¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desinversion en empresas en zonas conflictivas. La Caixa

2»

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    haces muy bien, yo haria lo mismo sin dudarlo
  • nociunociu Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Venga charly, pon ahora mismo La Sexta, a ver si aprendes algo.

he oido que el gobierno quiere que el Santander se quede con Catalunya Banc, S.A. una vez saneada pero bien bien bien (es la condicion, ademas le cambiara el nombre) el Mas se ha cabreao como una mona image

antonioF40 escribió : »
    haces muy bien, yo haria lo mismo sin dudarlo

ademas piensa que estos del Banco La Caixa se traen todos los depositos a Catalunya image

luego andan llorando el expolio ! tendra jeta ! image
    _

.
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, pues una vez puesto todo en su sitio, ciertamente duermo mas tranquilo, no podia estarlo leyendo todos los dias en periodicos economicos que si Faine se posicionaria a favor o en contra de una posible independencia o no, de si cambio de sede o si han visto a mi abuela con una barretina puesta encima de un castellet con una botella de cava en una mano y un fuet en la otra bailando una sardana con Lluis Llach.
    El dinero esta por encima de eso, y el mio mas.

Me quedan las acciones, a ver si se venden de una vez, aunque no valgan una **** ya que se espera que bajen en picado en el proximo arreon nacionalista.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo