Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

necesito consejo!!

maluquesmaluques Forero ✭✭
Hola foreros

para empezar no tengo ni idea de coches... por eso necesito vuestras opiniones... voy a comprar coche de segunda mano, los he estado viendo con un amigo camionero (que sabe más de estas cosas)... tenemos 2 seleccionados en talleres de compra-venta... curiosamente los dos son Peugeot 207.. os pongo un linc a uno de ellos... (el precio no es real, saldría por unos 6000 euros).. 4 años y 88.000 km (si no han sido retocados)

http://www.coches.net/peugeot-207-urban-14-hdi-70-5p-diesel-2008-en-cordoba-26829760-covo.aspx

en este peugeot blanco hay confianza con el chaval del taller que lo vende (parece ser formal el tipo), pero ya miramos que el coche es de Madrid y la última revisión la pasó en Las Palmas (no sabemos quien lo ha tenido ni si ha sido cuidado), como siempre pasa: comprar un coche de segunda mano es una lotería

A mi amigo le gusta más el otro, que tiene las mismas características y mismo precio, es de un color metalizado más bonito (a mí el color me es indiferente)... también compra-venta en un pueblo, el señor del taller nos ha dicho que el dueño es del pueblo y que lo ha cambiado porque se ha comprado un mercedes de 40.000 euros... el coche se ve muy cuidado....tiene 5 años y 104.000 km.. a mi me parecen muchos kilómetros.... el coche ha sido utilizado para ir del pueblo a Marbella casi todos los días (en autovía).. 126 km (separan estas dos poblaciones)

como dato adicional, yo no le voy a hacer muchos kilómetros al coche y va a ser mi primer coche...

¿Qué opináis?
Gracias
María
«13456

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo