Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda para elegir coche automatico de segunda mano

angeleteangelete Forero Junior
Hola foreros necesito ayuda para elegir un coche de segunda mano.Necesito que sea automatico debido a un problema en mi rodilla, tambien que sea un todocamino o en su defecto un turismo alto ya que suelo transitar por caminos rurales,carriles e incluso por el campo.De segunda mano es porque me compre un coche hace poco y lo tuve que intercambiar debido al problema de la rodilla y la economia no da para mas.De lo que he visto lo que mas me llama la atenciòn es el HONDA CRV, el TOYOTA RAV4, Y EL FORD KUGA. Estoy un poco perdido y agradeceria un poco de ayuda, a ver si me oriento.Muchas gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo