¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Post para decir todo lo que pensamos del forero pederasta.

1356

Comentarios

• BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    W12 escribió : »
    imageimageimage

Tu no , ya lo se, por que segun parece tambien eres un amante y defensor de los pederastas.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
    Tdiygsi escribió : »
    Sin acritud hacia Bonachon, me parece uno de los hilos más absurdos que he visto en el foro.
    Sobre todo, la manera de plantearlo... "En el caso de que hubiera un pederasta en el foro"... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Por increible que t parezca hay mas pederastas de lo que tu te piensas, estan camuflados entre las personas normales, no son de color rojo, ni tienen cuernos, aparentemente son iguales a nostros y podria ser cualquiera, el panadero, el frutero, un amigo cercano....
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Por cierto, si bonachon hubiera abeirto este hilo, ¿qué no le hubierais decho?

[h=2]icon1.png ¿Es posible salir con una chica que gana más que tú?[/h]
    http://debates.coches.net/showthread.php?228588-%BFEs-posible-salir-con-una-chica-que-gana-m%E1s-que-t%FA
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    ¿entonces, la gente que le gusta el BDSM son todos unos violadores?

Los autores de Lolicon Hentai deberian estar en la carcel?
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • random2random2 Forero Senior ✭✭✭
    Recuerdo en el pueblo que había un "machote" que siempre criticaba e insultaba a los "gays", siempre estaba que si maricones, que si hijos de P etc.
    Pues un día resulta que lo cazaron en el espigón pegándole una **** a otro tío... un notas que nadie lo diría, tanto que criticaba y mirad...
    Con esto no digo que el que cree estos post sea lo que critica -que quede claro-, pero sí que puede pensarlo más de uno.
    Un post fuera de lugar, que yo sepa no hay noticia esta semana de que hayan detenido a ninguna "banda", y más de un intelectual puede "maquinar" que se intenta ver la reacción de la gente para realizar un simulacro.
    Como se ha comentado arriba, sobre los gustos y preferencias será dificil cambiar, imaginemos que ahora socialmante está condenado que a los hombres nos gusten las mujeres, que fuera delito. ¿Nos van a dejar de gustar las mujeres? ¿Vamos a ir a la caza de rabos?
    Obviamente la respuesta ya la sabemos.
    Menuda putada debe ser que te gusten los niños, pero putada ****. Imagino que sólo les queda controlarse -como también se comenta aquí- pero cuando se comete el delito dan ganas de cargarte a esta gente, imaginemos que tocan a un hijo/a nuestro, sobrino/a o hermano pequeño/a... no quiero ni pensarlo.
    Es como una hermana, puede estar buenísima, tener un cuerpo de escándalo, pero es tu hermana -creo que con esto queda claro-
    El tema es complejo...
    No es lo mismo una atracción como en la película "Lolita", que unos niños indefensos.
    Cuando en las noticias aparecen casos de menores forzados a tener ****, gente que intercambia fotos e incluso que ellos mismos las toman etc. eso si es para fusilarlos, como algunos casos que se han oído de bebés y todo, si digo lo que les tendrían que hace me banean...
    El otro día vi esto en la tele (Mercedes Milá a la caza de un tío que pretendía picarse a una adolescente)

random2dg.jpgno-le-mires-el-culo-a-irina-shayk.gif
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Bonachon escribió : »
    Tu no , ya lo se, por que segun parece tambien eres un amante y defensor de los pederastas.image

Has dado en el clavo image
    Wrathchild escribió : »
    Por cierto, si bonachon hubiera abeirto este hilo, ¿qué no le hubierais decho?

icon1.png ¿Es posible salir con una chica que gana más que tú?

http://debates.coches.net/showthread.php?228588-%BFEs-posible-salir-con-una-chica-que-gana-m%E1s-que-t%FA

Al ver el título dije: Otro hilo del pesado de Bonachon, pero mira, no fue suyo image
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    image-16447-18252_full.jpg

la culpa es de las marcas que las visten como modelosimage
    geri_gsx escribió : »
    image-16447-18252_full.jpg

la culpa es de las marcas que las visten como modelosimage

Excusas de mal pederasta...
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    me has pilladoimage lo siento mucho, no volvera a ocurrir..
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    No, si ahora resulta que somos todos pederastas
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png

No conozco a todos los foreros....
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Profesionales que te digan lo que puede gustarte y lo que no... Vale, vale.

Sabes que el tema no está ahí, sino en cuanto te gusta. Y en la capacidad o incapacidad de manejarse.

image

Bonachon escribió : »
    No conozco a todos los foreros....

O sea, que solo los que conoces... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    Kinui escribió : »

O sea, que solo los que conoces... image

Pues yo no conozco a ninguno...
    "Cuidado con lo que se desea..."

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Sentinel42 escribió : »
    Pues yo no conozco a ninguno...

Entonces, si no conoces a ningún forero, ninguno es pederasta.
    Según la lógica de Bonachón.

image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Kinui escribió : »
    Sabes que el tema no está ahí, sino en cuanto te gusta. Y en la capacidad o incapacidad de manejarse.

image

Precisamente la capacidad o incapacidad de manejarse es la que marca la diferencia entre pedofilia y pederastia.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Definitivamente eres analfabeto... Con lo cual no merece la pena seguir discutiendo.

cuidado que te banean (otra vez)... yo le llamé inculto y asi lo hicieron... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• KillerKiller MegaForero
    - Jo tio, ¿has visto que pedazo de tia? Mira que cuerpazo y que cara tan linda tiene.

+ Oye cortate un poco, que solo tiene 12 años

- Si, pero es que aparenta tener 9

imageimage
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una semanita a la sombra para Bonachon.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Pocas bromas sobre estos asuntos, los foreros con hijos como yo lo entenderan, no veo ninguna gracia al asunto
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    por cierto...

01/10/2012, 09:40 [URL="http://debates.coches.net/showthread.php?216748-Explicación-de-baneos&p=4274812&viewfull=1#post4274812"]#183[/URL] Moderador Coches user-offline.png
    Administrador image.php?u=6815&dateline=1171903252

[h=2]icon1.png[/h]
    Bonachon ha sido baneado durante una semana por insultar a otros foreros.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo