¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Post para decir todo lo que pensamos del forero pederasta.

2456

Comentarios

• El problema será si no sabes controlar tus impulsos...
    Repito, a mí me la suda que a otra persona le gusten los niños, las viejas, los tíos, las tías, los negros o las coreanas... Por mí como si le gusta machacársela con dos piedras.
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    W12 escribió : »
    Desde el primer momento Mauro ha hablado de pedofilia.

BOnachon eres un troll muy malo tío

No lo se pero de momento me parece que si un pederasta entrara en este post y leyera vuestras respuestas se sentiria arropado y a gusto, y yo no e abierto este hilo para eso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    10 gallifantes

Eres muy benévolo...

image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Bonachon escribió : »
    No lo se pero de momento me parece que si un pederasta entrara en este post y leyera vuestras respuestas se sentiria arropado y a gusto, y yo no e abierto este hilo para eso.

Pues no haberlo abierto image
    Bonachon escribió : »

Será si no sabe entender lo que lee image.

Creo que la pederastia es uno de los peores crímenes.
    Aprovechándose de lo más inocente e indefenso, que es un niño.

En cuanto a los deseos o impulsos, es diferente. A todos nos gustaría tener más dinero y no vamos atracando bancos.
    A todos ( o muchos) nos gustan las chicas y no vamos violando por ahí.
    A muchos nos gusta conducir rápido y no vamos infringiendo las leyes y poniendo en peligros a propios y extraños.

82os2yw119c4.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Pero ....¿La culpa no era de los padres que las vestian como p..t..s ? image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    mauro escribió : »
    Si no sabes la diferencia entre pedofilia y pederastia mejor no hables demasiado rápido...

Amén
    Uralekt escribió : »
    pederastia.
    (Del gr. παιδεραστία).
    1. f. Abuso sexual cometido con niños.
    Pedofilia
    (Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).

1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.
    Vamos a ver, si te sientes atraído por niños eso no es un gusto, es un problema sexual y grave.

Pedofilia es lo que ha puesto Mauro:

1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

Lo cual, insisto, es un problema.

hace 40 años, la atraccion erotica o sexual hacia personas del mismo **** tambien era considerada enfermedad
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    El problema será si no sabes controlar tus impulsos...
    Repito, a mí me la suda que a otra persona le gusten los niños, las viejas, los tíos, las tías, los negros o las coreanas... Por mí como si le gusta machacársela con dos piedras.

Esa actitud tuya, permíteme el juicio de valor, es cuanto menos problemática. Sí, en esta sociedad actual todo se permite y todo nos da igual, y eso está muy bien pero con conciertos límites, límites que no ponemos ni tú ni yo, sino la misma sociedad.

A mí no me importa tampoco en absoluto lo que le guste a la gente, pero que le gusten los niños no me da igual, aunque se "controlen". Los niños no son sexualmente activos y no tienen interés sexual para una persona que no esté enferma. Y confiar en que una persona enferma va a controlar sus desviados impulsos es pretender demasiado. Hay ciertas conductas sexuales consideradas normales, las hay digamos "raras" y las hay enfermizas. Esta división tampoco la hago yo, sino los psiquiatras y sexólogos. Y el gusto por los niños no es una actitud, ni un gusto, ni una conducta ni una opción sexual, es una desviación sexual, una depravación.

Así que perfecto, el buenrrollismo y que te la sude todo está muy bien, te aseguro que no soy yo quien juzga los gustos sexuales de la gente, pero créeme, los niños no entran en esa acepción.
    Wrathchild escribió : »
    hace 40 años, la atraccion erotica o sexual hacia personas del mismo **** tambien era considerada enfermedad

Si consideras que el gusto sexual hacia niños es lo mismo, ve al psiquiatra.

Además la homosexualidad es una conducta aprobada o reprobada según culturas y épocas por motivos ajenos a la propia sexualidad. No tiene nada que ver.

EDITO: Y desde luego comparar homosexualidad con pedofilia es de hacérselo mirar
    Wrathchild escribió : »
    Amén

Por cierto, ya que has demostrado que sabes quotear y poner negritas y mayúsculas, podrías hacer lo mismo con el título del post. A ver, ya lo hago yo:

[h=1]Post para decir todo lo que pensamos del forero pederasta.[/h]
  • Al que le guste conducir deprisa habrá que mandarlo a la cárcel, aunque no haya pasado de 120 en la vida...
    Pos fueno, pos fale, pos malegro.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Esa actitud tuya, permíteme el juicio de valor, es cuanto menos problemática. Sí, en esta sociedad actual todo se permite y todo nos da igual, y eso está muy bien pero con conciertos límites, límites que no ponemos ni tú ni yo, sino la misma sociedad.

A mí no me importa tampoco en absoluto lo que le guste a la gente, pero que le gusten los niños no me da igual, aunque se "controlen". Los niños no son sexualmente activos y no tienen interés sexual para una persona que no esté enferma. Y confiar en que una persona enferma va a controlar sus desviados impulsos es pretender demasiado. Hay ciertas conductas sexuales consideradas normales, las hay digamos "raras" y las hay enfermizas. Esta división tampoco la hago yo, sino los psiquiatras y sexólogos. Y el gusto por los niños no es una actitud, ni un gusto, ni una conducta ni una opción sexual, es una desviación sexual, una depravación.

Así que perfecto, el buenrrollismo y que te la sude todo está muy bien, te aseguro que no soy yo quien juzga los gustos sexuales de la gente, pero créeme, los niños no entran en esa acepción.

Ahora en serio.
    Totalmente de acuerdo contigo en lo dicho.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Conclusión... Sé tú mismo y haz lo que te apetezca en cada momento, total, aunque te autocontroles te van a criminalizar de todas formas.

Pues no, a mí no me vais a convencer... A cada uno le gusta lo que le gusta, eso no se puede elegir. Y si te gustan los niños y controlas tus impulsos más que cárcel y desprecio yo creo que lo que te mereces es una ovación.
    Conclusión... Sé tú mismo y haz lo que te apetezca en cada momento, total, aunque te autocontroles te van a criminalizar de todas formas.

Pues no, a mí no me vais a convencer... A cada uno le gusta lo que le gusta, eso no se puede elegir. Y si te gustan los niños y controlas tus impulsos más que cárcel y desprecio yo creo que lo que te mereces es una ovación.

Siendo el primero que respeta los gustos de cualquiera, siempre que no interfiera en perjuicio de alguien... creo que a quien le gusten los niños de esa manera, debería ponerse en manos de profesionales. Por si acaso.

image

82os2yw119c4.jpg
  • Kinui escribió : »
    Siendo el primero que respeta los gustos de cualquiera, siempre que no interfiera en perjuicio de alguien... creo que a quien le gusten los niños de esa manera, debería ponerse en manos de profesionales. Por si acaso.

image

Profesionales que te digan lo que puede gustarte y lo que no... Vale, vale.
    Profesionales que te digan lo que puede gustarte y lo que no... Vale, vale.

Entiendo que sólo quieres polemizar así que por mi parte abandono el debate.
  • Uralekt escribió : »
    Entiendo que sólo quieres polemizar así que por mi parte abandono el debate.

Una vez más entiendes mal.
    Pero bueno, con esa forma que tienes de debatir tampoco voy a insistir para que te quedes.
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Sin acritud hacia Bonachon, me parece uno de los hilos más absurdos que he visto en el foro.
    Sobre todo, la manera de plantearlo... "En el caso de que hubiera un pederasta en el foro"... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Esta va por ti forero pederasta. Creo que eres un degenerado, un subser, y no llegas ni a la p de persona ni a la a de animal, no eres mas que un enfermo sucio y asqueroso, que sepas que solo tu anonimato en el foro es lo unico que t mantiene entre nosotros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Bonachon escribió : »
    Esta va por ti forero pederasta. Creo que eres un degenerado, un subser, y no llegas ni a la p de persona ni a la a de animal, no eres mas que un enfermo sucio y asqueroso, que sepas que solo tu anonimato en el foro es lo unico que t mantiene entre nosotros.

imageimageimage
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo