¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    22.37 Estos primeros momentos de tensión se han producido después de que algunos manifestantes lanzaran botellas y un petardo a los antidisturbios que están tras las vallas, según informa Europa Press.

Luego si la policía carga, son unos asesinos o han empezado ellos mismos los disturbios. Éstas protestas no van a solucionar nada. No es a los políticos a los que hay que convencer para solucionar ésto, y menos con vanos intentos de intimidación.
    "Cuidado con lo que se desea..."

• GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Pues yo creo que intimidaban más los que se dedicaban a dar ostias vestidos de azul y con la chapa escondida para poder desfogarse con total impunidad
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues lo mismo son los que tiran las botellas y/o petardos para comenzar el desfogue impune.
    "Cuidado con lo que se desea..."

• KillerKiller MegaForero
    Para que luego digan que la gente no sale porque esta viendo el futbol...
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    GREEN SPIRIT escribió : »
    Pues yo creo que intimidaban más los que se dedicaban a dar ostias vestidos de azul y con la chapa escondida para poder desfogarse con total impunidad

Hay mas de uno que se esconde igualmente detras de un nick o un avatar.....es lo que tiene el anonimato, que te permite hacer desde simplemente el ****, hasta la cobardía mas cruenta.
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    akejodo escribió : »
    Hay mas de uno que se esconde igualmente detras de un nick o un avatar.....es lo que tiene el anonimato, que te permite hacer desde simplemente el ****, hasta la cobardía mas cruenta.

Si, pero de escribir a dar ostias a porrazos hay un trecho muy largo
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • Sentinel42 escribió : »
    Pues lo mismo son los que tiran las botellas y/o petardos para comenzar el desfogue impune.

Pero unos son policias y los otros no.

Si los que te obligan a cumpliar la ley, no la cumplen ellos, su autoridad se resiente y mucho. De deslegitiman solos.
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    cuántos ciudadanos descontentos con el sistema que ellos mismo mantienen y legitiman... me pregunto si el día de las elecciones estarán tan espabilaos o correrán todos a votar contra quién protestar después...

y por cierto ¿qué pinta la bandera republicana en todos estos saraos? ¿es que esto es culpa del rey?...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    aparecido escribió : »
    cuántos ciudadanos descontentos con el sistema que ellos mismo mantienen y legitiman... me pregunto si el día de las elecciones estarán tan espabilaos o correrán todos a votar contra quién protestar después...

y por cierto ¿qué pinta la bandera republicana en todos estos saraos? ¿es que esto es culpa del rey?...

s2!!

hombre....por dejadez quizás. Vamos, que de ser yo ya hubiese dado un golpe de estado con el ejercito y reformado la leyes para quitar tanto político chorizo y corrupto.

te aseguro que si mañana se saca el monarca un decreto ley bajando el sueldo a los políticos un 90% y quitando prebendas y mierdas varias....no sale nadie a la calle a protestar.

Pero eso no va a pasar....ya les va bien tener estos políticos que mantienen la forma de gobierno actual, y a seguir más años en el "cargo"
  • SlurmSlurm MegaForero
    Con los mineros no había tantos ****...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    scheer escribió : »
    hombre....por dejadez quizás. Vamos, que de ser yo ya hubiese dado un golpe de estado con el ejercito y reformado la leyes para quitar tanto político chorizo y corrupto.

te aseguro que si mañana se saca el monarca un decreto ley bajando el sueldo a los políticos un 90% y quitando prebendas y mierdas varias....no sale nadie a la calle a protestar.

Pero eso no va a pasar....ya les va bien tener estos políticos que mantienen la forma de gobierno actual, y a seguir más años en el "cargo"

no sé yo, si el rey o el ejército dieran alguna muestra de poder, si no saldríamos también a protestar image.... en cualquier caso el problema es del sistema no de un político de ningún partido... yo no le veo ningún sentido a un pueblo que pone a un partido en el poder y acto seguido protesta contra él, y no porque las protestas no tengan motivos más que justificados sino porque el día de protestar es el de las urnas.... claro que ya veo cómo se va a protestar contra el pp: votando a psoe, igual que en las últimas se votó al pp para protestar contra el psoe... ¿nos cansaremos alguna vez?

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • Slurm escribió : »
    Con los mineros no había tantos ****...

Porque las manifestaciones de los mineros eran pacíficas y no hizo falta recurrir a la violencia para dispersarlos...
  • SlurmSlurm MegaForero
    Mauro escribió : »
    Porque las manifestaciones de los mineros eran pacíficas y no hizo falta recurrir a la violencia para dispersarlos...

Sería eso.

Además, los mineros fueron muy sensibles a las peticiones de "empatía" profesional que lanzaron las Fuerzas de Seguridad, recordándoles que ellos también eran trabajadores... Creo que alguno del 29S también intentó lo propio para evitar algún golpe... quizá encontró esa empatía que esperaba en los "trabajadores" del estado.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Reservoirdogs escribió : »
    Si, pero de escribir a dar ostias a porrazos hay un trecho muy largo

Bueno son formas de verlo, yo tengo claro que un escrito o un escritor, originan muchas veces mas daño que un porrazo.....por tanto no hay tanto trecho.
  • SlurmSlurm MegaForero
    akejodo escribió : »
    Bueno son formas de verlo, yo tengo claro que un escríto o un escritor, originan muchas veces mas daño que un porrazo.....por tanto no hay tanto trecho.

Sobre todo si ese escrito son leyes o decretazos para recortes sociales... y si les añades a esos escritos unos pocos de porrazos, pues ya tienes a la gente contenta, a los que no tienen problemas sociales, claro, ni necesidad ninguna.
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo