Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Francia: Precios y gama del Dacia Sandero/Sandero Stepway

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Enrique García de 29 de Sep del 20120-348516.jpg
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

En el mercado francés la comercialización de los Sandero y Stepway renovados será inminente, de ahí que Dacia haya comunicado todos los detalles. Entre lo más interesante cabe destacar la buena relación precio-producto de la que ahora sí pueden presumir más que antes, ya que la mejora en calidad percibida y posibilidades de equipamiento es notable.

Por primera vez el Stepway podrá adquirirse en dos niveles de acabado, siendo el más completo un verdadero alto de gama en el que no faltarán el sistema de navegación, bluetooth o los sensores de aparcamiento posteriores. Los Sandero básicos sin embargo seguirán siendo algo espartanos aunque al menos incluirán la dirección asistida, airbags frontales y laterales, ABS, EBD, banqueta posterior abatible por partes y el control de estabilidad ESC con función antipatinaje ASR.

[h=3]Gallery: Dacia Sandero 2013[/h]
  • dacia3348416_thumbnail.jpg
  • dacia3348516_thumbnail.jpg
  • dacialsandeuv1_thumbnail.jpg
  • dacialsandeuv2_thumbnail.jpg
  • dacialsandeuv3_thumbnail.jpg
  • dacia3348216_thumbnail.jpg

0-348316.jpg

PRECIOS SANDERO PARA FRANCIA
  • 1.2i 16v 75 CV Base 7.900 €
  • 1.2i 16v 75 CV Ambiance 8.800 €
  • 1.2i 16v 75 CV Laureaté 9,900 €
  • 1.2i 16v 75 CV GPL Base 8.600 €
  • 1.2i 16v 75 CV GPL Ambiance 9.500 €
  • 1.2i 16v 75 CV GPL Laureaté 10.600 €
  • 0.9 TCe 90 CV Ambiance 9.900 €
  • 0.9 TCe 90 CV Laureaté 11.000 €
  • 1.5 dCi 75 CV Ambiance 10.900 €
  • 1.5 dCi 75 CV Laureaté 12.000 €
  • 1.5 dCi 90 CV Laureaté 12.600 €
000pway21.jpg

PRECIOS SANDERO STEPWAY PARA FRANCIA
  • 0.9 TCe 90 CV Ambiance 10.590 €
  • 0.9 TCe 90 CV Prestige 11.990 €
  • 1.5 dCi 90 CV Ambiance 12.190 €
  • 1.5 dCi 90 CV Prestige 13.590 €
000way17.jpg
http://es.autoblog.com/2012/09/29/francia-precios-y-gama-del-dacia-sandero-sandero-stepway/

Comentarios

• mangarocamangaroca Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que gpl sera el modelo de glp, pues está muy bien por 700 euros mas sobre el modelo de gasolina, a 5 kms de mi cass tengo una repsol que surte glp. Parece el que tema de glp se está animando cada vez mas por parte de los fabricantes y por parte de las estaciones de servicio.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Me ha dado la sensación de que Dacia se parece cada día mas a Skoda,tanto en los modelos,este me parece un Skoda,como por la historia reciente de las dos firmas.
    Asi como la calidad de los productos de la firma Checa está fuera de toda duda,Dacia parece que sigue esa senda y dentro de poco nos va a sorprender.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo merece la pena si te pillas un basico.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    mangaroca escribió : »
    Supongo que gpl sera el modelo de glp, pues está muy bien por 700 euros mas sobre el modelo de gasolina, a 5 kms de mi cass tengo una repsol que surte glp. Parece el que tema de glp se está animando cada vez mas por parte de los fabricantes y por parte de las estaciones de servicio.

Se nota que los precios son en Francia. Alli hay mas de 3000 puntos de GLP.
  • RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    Me parecen mucho mejores los precios del stepaway que los de la versión normal... teniendo en cuenta lo bien que se puede mover por montaña.
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif
  • Berto27Berto27 Forero Senior ✭✭✭
    Buneo, si tiene un acabado más bueno, los precios no están mal.
    Usando el configurador de cada página. Dacia.es y Dacia.fr, te darás cuanta de que la versión básica diesel del logan, sale 1000 euros más barata en españa que en francia.

por lo tanto suongo que los precios de salida en españa serán algo menores.
    Life is a game, at the heavyweight. The final countdown can't wait, Use your brain man, ¡¡It is never to late!!..........

thump_8315752webcamtoyfoto49.jpgthump_8281155webcamtoyfoto28.jpgthump_8281160reggae.png

If you want. You can follow me: www.twitter.com/93Berto \\ @93Berto

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo