Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El configurador del F-Type de Jaguar ya está disponible (y sus precios)

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Guillermo Alfonsin de 29 de Sep del 2012
bannerjagftypeconfigurador.jpg
Pincha la imagen para ir al configurador del F-Type

Tarde desapacible de sábado en muchos puntos de España, ¿verdad? Bueno, te traemos un bonito pasatiempo para que eches a volar tu imaginación y sacies tu curiosidad. Y es que Jaguar tiene ya disponible el configurador del precioso F-Type. Podrás elegir entre las tres versiones disponibles por el momento (V6, V6S y V8S), y jugar con llantas, interiores, cueros, asientos, colores... En fin, un pasatiempo con el que perder un buen rato.

En cuanto a los precios, Jaguar ha comunicado las tarifas para Alemania, que arrancarán en los 73.400€ para el V6 más básico. 84.900€ es el precio para el V6S, mientras que el V8S despega hasta los 99.900€. Para comparar, te diremos que un Boxster S cuesta en alemania 59.120€, mientras un 911 Cabrio se va a los 100.532€.

Para España podemos esperar precios más elevados, que arrancarán probablemente muy cerca de los 80.000€ para el modelo más básico.

[h=3]Gallery: Jaguar F-Type[/h]
  • f-typehousev80_thumbnail.jpg
  • f-typehousev81_thumbnail.jpg
  • f-typehousev82_thumbnail.jpg
  • f-typehousev83_thumbnail.jpg
  • f-typehousev84_thumbnail.jpg
  • f-typehousev805_thumbnail.jpg

¿Caro? ¿Barato? La idea original de Jaguar, y así lo confesó la marca, era crear un rival para el Boxster, el Z4 y compañía. Pero sus motores y su construcción permitían al F-Type ser un poco más caro. Al mismo tiempo, para que el coche fuera rentable había que pedir el máximo que la gente estuviera dispuesta a pagar por él.

Aunque no nos parece "el chollo del siglo", el F-Type nos parece bien colocado para aquellos que no quieran optar por un germano. Nos queda la duda de saber cómo de caro será el cupé cuando llegue al mercado en 2014. Un descuento de unos 4.000€ respecto al descapotable estaría bien, pero probablemente no llegue a tanto.
http://es.autoblog.com/2012/09/29/el-configurador-del-f-type-de-jaguar-ya-esta-disponible-y-sus-p/

Comentarios

• GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    A mi particularmente me encanta,pero creo que le han situado en unos niveles de precio excesivamente altos,muy por encima de los que a priori podian ser sus rivales (BOXTER,Z4,SLK,370Z) no se, si hubiesen ajustado más los costes y lo hubiesen situado con alguna motorización más asequible economicamente quizas lo tendrian más facil de situar en el mercado
  • GREEN SPIRIT escribió : »
    A mi particularmente me encanta,pero creo que le han situado en unos niveles de precio excesivamente altos,muy por encima de los que a priori podian ser sus rivales (BOXTER,Z4,SLK,370Z) no se, si hubiesen ajustado más los costes y lo hubiesen situado con alguna motorización más asequible economicamente quizas lo tendrian más facil de situar en el mercado

Si se hubiera ajustado los costes, luego dirían que el coche está "por debajo de los alemanes" y bla bla bla.....

Hagas lo que hagas, ponte bragas.

Cuando lleguen los precios ya veremos a ver,.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    GREEN SPIRIT escribió : »

No me he entretenido en comparar los precios del Jaguar con sus rivales, en este tipo de coches hay más factores aparte del económico y el Jaguar, al menos por lo visto hasta ahora, me ofrece una estampa impresionante, refinamiento y unas motorizaciones muy serias. Me encanta el Z4, no me disgusta el SLK, pero realmente veo al F-Type en un nivel superior; el Nissan ni comentarlo, es un producto muy bueno por lo que cuesta, pero no lo veo en esa liga ni por asomo. El mercado es el que tiene que hablar en definitiva.

Ayer estuve trasteando en el configurador, es uno de esos coches que ilusiona.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    tanto el normal como el cabrio me flipan, coche precioso.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo