¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda peliputis...

Estoy buscando una película llamada "Zohi Sdom"...
La encontré en inglés y en ruso, creo. En principio me da igual porque originalmente está en hebreo, y voy a tener que verla con subtítulos igualmente (no se ha doblado al castellano), pero lo que me da por culo es que tanto el doblaje inglés como el ruso están hechos en plan documental, quicir, suenan de fondo las voces de la versión original y por encima las traducidas... Una **** ****, vamos.
Encima los enlaces que encuentro son lentos de **** y para dos veces que me la bajé estuve esperando 10 o 15 horas... Da un poco la chapa ir así a ciegas, por eso recurro a vuestra infinita sabiduría image

Comentarios

• santonjassantonjas Forero Senior ✭✭✭
    Mauro! cuando me pasa lo de las voces con el reproductor de windows, recurro al VLC. Con éste puedes elegir un audio en concreto del vídeo, así que quizás te pueda ayudar utilizar ese reproductor. :)
    Link de descarga: http://www.videolan.org/vlc/

¿Soluciona esto tu problema?
    actoresps8mp.jpg
  • Es el que uso, pero el audio va todo mezclado, no es que tenga dos pistas separadas y suenen las dos a la vez, sino que es una sola pista de audio con los dos idiomas mezclados...
  • santonjassantonjas Forero Senior ✭✭✭
    Entiendo... Pues voy a buscar la peli a ver si hay suerte :)
    actoresps8mp.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Estoy buscando una película llamada "Zohi Sdom"...

La version en ingles se tituló "This is Sodom", es mas facil encontrarla por ese nombre... y si descargas la version DVD.RIP puedes escoger los canales de audio y los subtitulos (si no esta "capada").

Hay pocas fuentes porque el cine de humor israeli no es un genero muy apreciado...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Manolo_Motor escribió : »
    La version en ingles se tituló "This is Sodom", es mas facil encontrarla por ese nombre... y si descargas la version DVD.RIP puedes escoger los canales de audio y los subtitulos (si no esta "capada").

Hay pocas fuentes porque el cine de humor israeli no es un genero muy apreciado...

Fue lo primero que busqué, el título en inglés... Y di con estas dos versiones que digo. Por eso puse directamente el título original, porque pensé que así sería más fácil encontrar la peli con el audio original.
    Lo del dvdrip me lo apunto, yo lo que hacía era buscar "iso" o cosas por el estilo, pero con búsquedas que dan tan pocos resultados no me funciona.
  • Al final a la sexta o séptima fue la vencida...

Por si a alguien le interesa image
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master ✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Al final a la sexta o séptima fue la vencida...

Por si a alguien le interesa image

Esa peli tiene buena pinta, ya contaras qué tal está....
  • Soy ****... Son 600MB y se suponía que era el DVD completo image image
  • Si a alguien le interesa, al final lo encontré:

[URL="magnet:?xt=urn:btih:8E99DBB3102D4B53243845641385906A9953A784&dn=Zohi.Sdom.2010.DVDRip.XviD-IsRaElim&tr=dht%3a//8E99DBB3%20102D4B53%2024384564%201385906A%209953A784"]magnet:?xt=urn:btih:8E99DBB3102D4B53243845641385906A9953A784&dn=Zohi.Sdom.2010.DVDRip.XviD-IsRaElim&tr=dht%3a//8E99DBB3%20102D4B53%2024384564%201385906A%209953A784[/URL]

Por si no va el enlace, el archivo se llama "Zohi.Sdom.2010.DVDRip.XviD.IsRaElim.avi".

Viene con el audio original y sin subtítulos, pero con ese mismo nombre se encuentran archivos SRT también (en inglés es lo más normal que encontré, en castellano si es que existen están jodidos de encontrar).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo