¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy es el cumple de JOANET

135

Comentarios

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kinui escribió : »
    O sea, las mismas que puede haber entre uno de Aragón y otro de Almería.
    O uno de Almería capital y otro de Adra.

image

Con la diferencia de que tus ejemplos se engloban bajo la denominación del idioma castellano, vamos ninguna diferencia image

Y las otras que comentamos, se reconocen como idiomas bajo la denominación valenciano y catalán, que no es lo mismo que valenciano o catalán.

Igualito, oye image

Que ponerse en evidencia es gratis...

¿Has oido hablar del idioma andaluz? image
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    summer85 escribió : »
    Con la diferencia de que tus ejemplos se engloban bajo la denominación del idioma castellano, vamos ninguna diferencia image

Y las otras que comentamos, se reconocen como idiomas bajo la denominación valenciano y catalán, que no es lo mismo que valenciano o catalán.

Igualito, oye image

image

Mira que es difícil imitar bien el acento, no quiero ni pensar lo que sería un idioma entero...image
    joanet escribió : »
    no corregeixo tots els errors, només els remarcables

ho que dius: error típic de castellanoparlant per voler traduir literalment "LO que dices" article neutre que no existeix en català
    correctament seria "el que dius", però en valencià pots "lo que dius" i per tant més fàcil i cap problema

huviera: hagués, veig que on més dificultats tens és en la conjugació verbal, treballaria fort aquí si vols tenir més nivell, perquè això de posar sempre l'infinitiu no queda gaire bé

S`hi ha faltes, això no s'apostrofa! Si hi ha faltes...

en català també es diu veritat, pronunciat vritat, però tant en valencià com en català també s'utilitza "de debò" que vol dir "de veritat"

sobre les diferències entre català i valencià no sé què t'he de dir... les típiques entre dos dialectes diferents, algunes paraules pròpies, diferent manera de pronunciar i poca cosa més

¿Per qué? Tots els errors millor, encara igual si et avorreix com deies avant image

Hui he estat fent deures sobre els verbs, és lo més difícil perquè sòl traduir-ho al castellà i em perd un poc.

I també el vocabulari, que ho* entenc més o menys però em resulta més complicat quan traduïsc del castellà al valencià.

* bé així?

Moltes gràcies image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    akejodo escribió : »
    Mira que es difícil imitar bien el acento, no quiero ni pensar lo que sería un idioma entero...image

Si ya es dificil enterarse de lo que se habla, fíjate tú...

Aquí no se está hablando del acento sino del idioma, que a ver si tenemos que empezar con conceptos tan básicos.

Menos risas y a estudiar, que fa falta image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Per mi és més fàcil escriure coses de sexe en català, és com més addictiu.
    Per mi és més fàcil escriure coses de sexe en català, és com més addictiu.

Para mi es más productivo no hablar contigo, no m`agrada perdre el temps image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Para mi es más productivo no hablar contigo, no m`agrada perdre el temps image

Veus, ara t'estic citant .......

................ Amb el post anterior del sexe, no.

Pel demas, tu mateix
    Veus, ara t'estic citant .......

................ Amb el post anterior del sexe, no.

Pel demas, tu mateix

Sí, ya veo que cuando metes la pata cambias de tema y sales por la puerta trasera.

image

Tú mismo con tu mecanismo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Sí, ya veo que cuando metes la pata cambias de tema y sales por la puerta trasera.

image

Tú mismo con tu mecanismo image

Eres libre de pensar lo que quieras, eres mujer, y me doblas en todo.....

....por cierto, a que te refieres con lo del mecanismo??image
    Eres libre de pensar lo que quieras, eres mujer, y me doblas en todo.....

....por cierto, a que te refieres con lo del mecanismo??image

No hay más que verlo, que sin saber de qué se está hablando te "metes" en una conversación y es más fácil cambiar de tema que decir "vale, me he equivocado"... y claro luego se habla en un post de felicitar a joanet sobre el valenciano que curiosamente estoy practicando yo... y no te diriges a mi, coincidencias de la vida. ¿Más chistes? Últimamente este foro parece el Club de la Comedia.

Una frase hecha "tú mismo con tu mecanismo", si es tu manera de hacer las cosas avanti image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    felicidades!

creo que fuiste tu el que me cuestionaste cuando hable de la complejidad de tirar para adelante segun que procesos si no era con una mayoria aplastante... dias mas tarde salio el capitan del barco a darme la razonimage
    No hay más que verlo, que sin saber de qué se está hablando te "metes" en una conversación y es más fácil cambiar de tema que decir "vale, me he equivocado"... y claro luego se habla en un post de felicitar a joanet sobre el valenciano que curiosamente estoy practicando yo... y no te diriges a mi, coincidencias de la vida. ¿Más chistes? Últimamente este foro parece el Club de la Comedia.

Una frase hecha "tú mismo con tu mecanismo", si es tu manera de hacer las cosas avanti image

Si tu pones a una pregunta sobre algo Andaluz un paraguas, es porque algo te puedes esperar.....aunque solo sea una simple alusión, y/o comentario.....

Desde que el mundo es mundo, y el foro, foro..........casí todo el mundo entra y comenta en todos los temas......y lo digo porque lo he visto, no llevo mas mensajes, pero si mas tiempo.

Dos días que se ha ido el cura, y ya todo el mundo se pelea ya por estar en la champion.....al principio, cuando un pardillo entra al foro, les rie las gracias hasta a los trolls, ya de madurito, se ve que pasamos al algún tipo de selecto club.

Y bueno, ya de paso, te envío mis mas sinceras disculpas, a sabiendas, de que tampoco debe ser tu mejor día.

Saludos.
    Si tu pones a una pregunta sobre algo Andaluz un paraguas, es porque algo te puedes esperar.....aunque solo sea una simple alusión, y/o comentario.....

Desde que el mundo es mundo, y el foro, foro..........casí todo el mundo entra y comenta en todos los temas......y lo digo porque lo he visto, no llevo mas mensajes, pero si mas tiempo.

Dos días que se ha ido el cura, y ya todo el mundo se pelea ya por estar en la champion.....al principio, cuando un pardillo entra al foro, les rie las gracias hasta a los trolls, ya de madurito, se ve que pasamos al algún tipo de selecto club.

Y bueno, ya de paso, te envío mis mas sinceras disculpas, a sabiendas, de que tampoco debe ser tu mejor día.

Saludos.

La última frase debe ser otro chiste...

Malentendido por lo que parece ser pero si sigues la conversación que lleva a esa pregunta sobre el andaluz te darás cuenta de que no es tan siquiera una pregunta, sino una ironía.

Por supuesto que en el foro puede comentar todo el mundo, de ahí a que haya puesto esa parte entre comillas (te "metes") para que no se cogiera al pie de la letra, veo que "hablamos" diferentes idiomas o vete a saber si entonamos con diferentes acentos, algunos acentos cuesta pillarlos image

No sé que relación tiene conmigo y mi forma de forear con que se haya ido el cura, creo que mantengo la misma línea desde hace mucho tiempo. Si bien es cierto cuando nacemos en este foro somos más comedidos, igual que cuando se conoce un grupo grande de gente. Nada más lejos de la realidad, entonces.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    La última frase debe ser otro chiste...

Malentendido por lo que parece ser pero si sigues la conversación que lleva a esa pregunta sobre el andaluz te darás cuenta de que no es tan siquiera una pregunta, sino una ironía.

Por supuesto que en el foro puede comentar todo el mundo, de ahí a que haya puesto esa parte entre comillas (te "metes") para que no se cogiera al pie de la letra, veo que "hablamos" diferentes idiomas o vete a saber si entonamos con diferentes acentos, algunos acentos cuesta pillarlos image

No sé que relación tiene conmigo y mi forma de forear con que se haya ido el cura, creo que mantengo la misma línea desde hace mucho tiempo. Si bien es cierto cuando nacemos en este foro somos más comedidos, igual que cuando se conoce un grupo grande de gente. Nada más lejos de la realidad, entonces.

Lo del Cura era una introducción general, nada personal...

Y para la próxima, solo si te apetece, si no hay pregunta, no debe haber interrogantes, que hasta ahí llegamos......por lo demás, todo lo que normalmente escribo sin muñequitos, siempre viene a colación de algo, y si te digo que esas vaciladas fuera de lugar que ahora te pegas, no te las pegabas antes, ese antes es de mucho tiempo, de cuando eras un cascabelito que todo le hacia gracia, tu a casi todos tambien, y a mí por supuesto.....el agüita, los buzos, las recomendaciones de viajes, y ahora la señora, entiende como chiste una frasecilla amagoconciliadora, pues te voy a tener que dar la razón, no cabe duda que debe ser el acento, porque la madurez normalmente ayuda.

Muchos comedidos, tantean buscando la causa común.....para otros, no tan amigables, es solo debate.

Mas saludos.
    Lo del Cura era una introducción general, nada personal...

Y para la próxima, solo si te apetece, si no hay pregunta, no debe haber interrogantes, que hasta ahí llegamos......por lo demás, todo lo que normalmente escribo sin muñequitos, siempre viene a colación de algo, y si te digo que esas vaciladas fuera de lugar que ahora te pegas, no te las pegabas antes, ese antes es de mucho tiempo, de cuando eras un cascabelito que todo le hacia gracia, tu a casi todos tambien, y a mí por supuesto.....el agüita, los buzos, las recomendaciones de viajes, y ahora la señora, entiende como chiste una frasecilla amagoconciliadora, pues te voy a tener que dar la razón, no cabe duda que debe ser el acento, porque la madurez normalmente ayuda.

Muchos comedidos, tantean buscando la causa común.....para otros, no tan amigables, es solo debate.

Mas saludos.

No he tenido ningún mal día, por eso lo del chiste.

Aquí falta la entonación, lo que hace que se malinterpreten algunas cosas.

Cuando era un "cascabelito" me reiría de lo que me hace gracia, igual que ahora, y me mordería la lengua, más que ahora... que me la sigo mordiendo en muchas ocasiones, aunque sea un foro intento mantener las formas. Pero vamos nada destacable, según mi punto de vista.

No sé a qué te refieres exactamente con el agüita y los buzos.

Como te he dicho antes, un maletendido sin importancia, ahora que sabemos que así ha sido.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No he tenido ningún mal día, por eso lo del chiste.

Aquí falta la entonación, lo que hace que se malinterpreten algunas cosas.

Cuando era un "cascabelito" me reiría de lo que me hace gracia, igual que ahora, y me mordería la lengua, más que ahora... que me la sigo mordiendo en muchas ocasiones, aunque sea un foro intento mantener las formas. Pero vamos nada destacable, según mi punto de vista.

No sé a qué te refieres exactamente con el agüita y los buzos.

Como te he dicho antes, un maletendido sin importancia, ahora que sabemos que así ha sido.

image

Es por tu firma, y los chistes (bromas) de buen rollo que suscitaron en su día......
    así que nada, yo tambien creo que ha sido un sorprendente malentendido....

Masimage

Es por tu firma, y los chistes (bromas) de buen rollo que suscitaron en su día......
    así que nada, yo tambien creo que ha sido un sorprendente malentendido....

Masimage

Ah coñe, tengo desactivadas las firmas, no me acordaba image

Pues sí, un maletendido que me alegro que se haya entendido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭

Igualito, oye image

image

Si no estoy mal informado, el único sitio donde está reconocido el valenciano como idioma... es en la propia Comunidad Valenciana.

Por aquí, por suerte, aún no se les ha ocurrido lo del idioma andaluz. Lo cual creo que sería igual de poco acertado.
    Aunque alguna pintada he visto de "nación andaluza". El idioma sería el paso siguiente.

Lo que está claro es que hay más diferencias entre el aragonés y el andaluz que entre el catalán y el "valenciano".

Incluso entre el castellano que se habla entre las diferentes provincias andaluzas. Con diferentes pronunciaciones y palabras.

¿O Jaime I dijo que se le podía llamar valenciano al catalán?

P. D.
    No creo que discutir de buen rollo sea de ignorante ni de ponerse en evidencia.
    Tenga yo razón o esté equivocado, seguro que alguno de los dos aprende algo. O los dos.

Si no aprendemos nada ninguno... sí que podemos dejar el tema.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nick Halden escribió : »
    La Baby i tu sou LA BELLA I .... EL VELL :D
    Gràcies maco, per la part que em toca image

Quin post d'aniversari més atípic, no? Serà tot una estrategia de joanet per que sembli que li han felicitat més foreros dels que en realitat ho han fet? image

Au, vinga, tothom a parlar català, que per un post que hi ha que no t'insulten per fer-ho, s'ha d'aprofitar...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

El dia de l'aniversari havia passat ja, els tardans l'hem felicitat amb correcció ..... els altres comentaris han estat aliens, i no anaven dirigits, almenys per la meva part, al feliç complidor d'anys ....... tens la meva paraula.

Salutacions.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo