¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Planazo que te cagas...

Zumo de naranja recién exprimido, café con leche largo de café, y baño ocupado durante hora y media.
Me siento vivo image

Comentarios

• dacia1310dacia1310 MegaForero
    ¿estás estreñido?.....o es que te estás depilando el culo
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • ¿Estreñido? Ojalá... Estaba pasando un miedo... No me atreví ni a tirarme un pedo hasta que quedó libre el baño.
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    Mauro escribió : »
    ¿Estreñido? Ojalá... Estaba pasando un miedo... No me atreví ni a tirarme un pedo hasta que quedó libre el baño.

¿a que acojona?...imageimageimage....estás allí con la duda de si saldrá con regalito o no y al final te lo aguantas ya que la apuesta es alta....image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • Torimbia escribió : »
    Hora y media?

A ver Mauro, recuerda lo que te decían los curas: que si te quieres demasiado te quedarás ciego.

Un saludo.

Lo entendiste mal, yo estaba fuera del baño.
    Por cierto, qué caro te vendes, cabroncete... Ayer pensé en abrir un post pidiéndote ayuda y lo deseché porque pensé que no lo verías image
  • random2random2 Forero Senior ✭✭✭
    image
    Situaciones "jodidillas" que a todos nos han sucedido jeje
    Imaginad que os pasa en medio de una entrevista de trabajo, con un jacón del 25... siempre me cuenta la anécdota mi hermano...
    image

random2dg.jpg no-le-mires-el-culo-a-irina-shayk.gif
  • random2 escribió : »
    image
    Situaciones "jodidillas" que a todos nos han sucedido jeje
    Imaginad que os pasa en medio de una entrevista de trabajo, con un jacón del 25... siempre me cuenta la anécdota mi hermano...
    image

A mí me pasó en un examen...
    Una compañera sangrando por la nariz, el profesor invitándola a ir al baño y ella que no quería.
    Yo cagándome por la pata abajo, suplicando al profesor que me dejase ir al baño y él no me dejaba.
    Al final dejé el examen a medias... No aguantaba más. Por suerte aprobé a pesar de todo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo