¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desubrimos los trucos y estrategias que emplea la policía para camuflarse entre ...

calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
los manifestantes

KIT DE CAMUFLAJE BÁSICO 1. El Pasamontañas: Los manifas son como los chinos: Hay demasiados y son indistinguibles. Ellos no necesitan cubrirse la cabeza para evitar ser identificados, pero tú sí. Para tales efectos, el pasamontañas es la prenda ideal.
KIT DE CAMUFLAJE BÁSICO 2. La Riñonera o Sudadera con bolsillos: Este accesorio profiere un aspecto andrajoso y desenfadado que los fascistas anti-sistema adoran. La utilizan para almacenar la cocaína líquida que se fuman por la vena. En nuestro caso, será un complemento ideal para guardar el número de placa, que mostraremos en caso de que un manifestante lo exija. ¡JAJAJA! Es broma, jamás damos el número de placa.
SÍMBOLOS DE IZQUIERDA ABSURDOS. El antisistema siempre trae consigo algún instrumento simbólico, ya sean pancartas, cartelitos o camisetas con la cara de un sujeto que todavía no hemos podido identificar, pero que parece el “Ecce Homo” de Borja con boina. Nuestra recomendación es que lleves una bandera roja o negra, sin ningún tipo de sentido justificable y que sea exactamente igual a la de tus compañeros infiltrados. Gracias a ella, podremos identificarte, porque nadie sería tan **** como para ir a una manifestación a reivindicar un símbolo que no significa nada.
LA HORA DE LAS CASTAÑAS. Recuerda que eres un funcionario del Estado y estás en esta manifa por un único motivo: Desprestigiar a los ciudadanos que pagan tu sueldo con sus impuestos. Sitúate en primera fila, déjate conmover por la mirada acristalada de tus compañeros y atízales una buena zurra con tu banderita.¿Sabes aquellos a quienes llaman “los violentos”? ¡Pues eres tú!
Hasta aquí nuestro pequeño avance de “¡Que soy compañero, ****!” la guía definitiva para convertirte en un policía infiltrado. Lo de como detener a manifas sin siquiera cambiarte de ropa ya te lo contaremos cuando te la compres.
http://www.eljueves.es/2012/09/28/que_soy_companero_cono_guia_definitiva_para_convertirte_policia_infiltrado.html
[SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.

Comentarios

  • Lo de infiltrar policias en las manifestaciones para provocar altercados violentos es para meter a todos los mandos en el trullo y la dimisión y detención tambien del Ministro del Interior.......

    Lo unico que consiguen con eso, es el asco de la socidad publica hacia los cuerpos de Policia o mejor dicho, en sus unidades antidisturbios. Cada vez es más complicado defender su trabajo.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Video de un canal asiatico (o productora no se) que hace animaciones para explicar noticias:

    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanet escribió : »
    Video de un canal asiatico (o productora no se) que hace animaciones para explicar noticias:



    Lo vi esta mañana.

    Parece un addon para Los Sims....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo