Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mazda MX-5 FL - París 2012

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Enrique García de 28 de Sep del 20120zda-mx-5-miata.jpg
Haz clic en la imagen para saltar a la galería


Aunque ligeros, Mazda introduce en el MX-5 algunos cambios estéticos y en la gestión electrónica del acelerador para mejorar la respuesta de sus motores. Se presenta oficialmente en París y comenzará su comercialización en unas semanas.

El nuevo MX-5 estrena frontal en el que tanto el paragolpes como el capó han sido actualizados para minimizar los daños en caso de atropello (el capó es de los denominados "activos"). Mantiene los dos bloques de 1,8 litros y 126 CV, y el 2.0i 16v de 160 CV pero gracias a la nueva electrónica, tienen una entrega de par más contundente desde un régimen menor. De igual modo la firma japonesa seguirá ofreciendo dos tipos de techo, uno de lona y manejo manual, y otro duro retráctil con accionamiento eléctrico.

Otras novedades afectan al equipamiento, con un nuevo volante que añade detalles decorativos en gris, el espejos interior fotosensible, ordenador de viaje y control de velocidad de serie en todos los acabados y bluetooth también estándar.

[h=3]Gallery: Mazda MX-5 FL - París 2012[/h]

Comentarios

  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Si gusta, para que cambiarlo hasta que se vea viejo, deben pensar y lo de las actualizaciones tecnicas siempre esta bien.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo