¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lara: 'Si Cataluña fuera independiente, el Grupo Planeta se tendría que ir'

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
«1

Comentarios

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sssshhhhht, sileeeeeeencio oiga! Estoy leyendo en el Kindle, un poquito de por favor.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Sssshhhhht, sileeeeeeencio oiga! Estoy leyendo en el Kindle, un poquito de por favor.

Una vez entregas el original, el soporte físico es lo de menos... Planeta gana.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Bueno, los Lara son peperos a muerte.....por lo tanto lo que diga se interpreta en clave politica no empresarial. ****, que son los dueños de "La Razón" image

En todo caso, la puerta está ahí abierta.....a pastar!.....
  • ptintoptinto Banned ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »

imageNo se que decirte........
    vvvvvvv.jpg
  • ptinto escribió : »
    imageNo se que decirte........

Hombre, no podemos obligar a nadie a quedarse...si se quieren ir.

Además, los talleres y tal los tienen todos en Colombia y no se donde más, aquí solo tienen la sede social. Pues si no estan "comodos" (porque que yo sepa nadie dice que se tengan que ir, ni les han echado de ningun sitio), pues la puerta abierta...
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Empiezan a moverse los "peones" en el tablero.

Esto me huele a un pulso que no acabará nada bien.

¿Hará lo mismo Repsol?

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • rrs13 escribió : »
    Empiezan a moverse los "peones" en el tablero.

Esto me huele a un pulso que no acabará nada bien.

Pero qué esperabas que dijera el editor de La Razón?.......
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, no podemos obligar a nadie a quedarse...si se quieren ir.

Además, los talleres y tal los tienen todos en Colombia y no se donde más, aquí solo tienen la sede social. Pues si no estan "comodos" (porque que yo sepa nadie dice que se tengan que ir, ni les han echado de ningun sitio), pues la puerta abierta...

No veo muy inteligente despreciar los impuestos pagados en el lugar de la sede social image

A ver si al final os independizais y el deficit es aún mayor? image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo se de una multinacional de cierto sector que va a cerrar sus fabricas de cataluña y trasladar su produccion a madrid, cordoba y albacete
    Pero qué esperabas que dijera el editor de La Razón?.......
    Ya, pero esto caldea a los que estamos abajo y crea uno mal ambiente que para que. Si no, tiempo al tiempo.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    alfonsico escribió : »
    yo se de una multinacional de cierto sector que va a cerrar sus fabricas de cataluña y trasladar su produccion a madrid, cordoba y albacete

Y organismos oficiales puestos como "compensación" estos años de atras.

• rrs13 escribió : »
    Ya, pero esto caldea a los que estamos abajo y crea uno mal ambiente que para que. Si no, tiempo al tiempo.

No si el discurso "del miedo" lleva caldeando semanas......

Pero ya no lo dá.....si es que alguna vez lo dio.....
  • cmr1650 escribió : »
    No veo muy inteligente despreciar los impuestos pagados en el lugar de la sede social image

A ver si al final os independizais y el deficit es aún mayor? image

Lo que yo no veo muy inteligente es este tipo de declaraciones....

Pero claro, una editorial que se ha llevado ya hace tiempo todo a Sudamerica, supongo que se puede permitir esas licencias.

Por mi como si se van a Alaska a editar cubitos de hielo. Tontos son, el idioma castellano seguirá siendo utilizando y leído en Cataluña y ellos habrán perdido la oportunidad de manterner su mercado.

Otros vendrán en su sitio. Aquí el castellano lo hablamos millones de personas. :D
    no quereis irse? adeu.....pero no volvais........ya podeis comprar trenes si quereis comunicaros, o tender cable de telefono si quereis hablar.........xq no les dejo nada de lo que es mio......y no me llevo el cemento de la a2 porque no puedo
  • alfonsico escribió : »
    no quereis irse? adeu.....pero no volvais........ya podeis comprar trenes si quereis comunicaros, o tender cable de telefono si quereis hablar.........xq no les dejo nada de lo que es mio......y no me llevo el cemento de la a2 porque no puedo

Lo siento pero eso es una chorrada.....

Además a ver si a los empresarios españoles que tienen negocios en Cataluña van a obeceder a un politico que les "ordena" lo que tienen que hacer con su propio negocio y dinero.

Se parte de risa......
    Lo siento pero eso es una chorrada.....

Además a ver si a los empresarios españoles que tienen negocios en Cataluña van a obeceder a un politico que les "ordena" lo que tienen que hacer con su propio negocio y dinero.

Se parte de risa......

se de uno que se va..........no hace lo que le dicen los politicos, hace lo que le da gana con su negocio.........los monegros no queda lejos y seguro que aragon esta encantado de montar industria alli......
    se de uno que se va..........no hace lo que le dicen los politicos, hace lo que le da gana con su negocio.........los monegros no queda lejos y seguro que aragon esta encantado de montar industria alli......

Allá él, si le sale rentable y va a ganar más dinero adelante. Si es por temas ideológicos, pues me parece una torpeza.

Pero cada uno con lo suyo.

Unos se irán, otros llegarán.....el mercado no desaprovecha oportunidades
    Allá él, si le sale rentable y va a ganar más dinero adelante. Si es por temas ideológicos, pues me parece una torpeza.

Pero cada uno con lo suyo.

Unos se irán, otros llegarán.....el mercado no desaprovecha oportunidades

que oportunidades va a tener una cataluña fuera del euro y de la unión europea? que oportunidades vais a tener los catalanes con una moneda posiblemente devaluada y unas deudas con euros.........yo no veo ninguna, pero si quereis iros.....no se sere yo el que oponga resistencia
  • Partizan146 escribió : »
    Bueno, los Lara son peperos a muerte.....por lo tanto lo que diga se interpreta en clave politica no empresarial. ****, que son los dueños de "La Razón" image

Pues es mejor que la arrimes porque algún banco puede que se escape también.
    que oportunidades va a tener una cataluña fuera del euro y de la unión europea? que oportunidades vais a tener los catalanes con una moneda posiblemente devaluada y unas deudas con euros.........yo no veo ninguna, pero si quereis iros.....no se sere yo el que oponga resistencia

Demasiadas cosas das por sentado.....

El Euro ya lo tiene, además no hace falta ni estar dentro de la UE para utilizarlo como hasta ahora....

El dinero no se "destruye", no van a venir nadie a quitarle "los euros" a los catalanes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo