¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

flores de bach

gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
hola buenas, bueno ya he comentado por aqui que tengo problemas para dormir y segun informe psicologico deriva todo de un accidente de trafico que tuve hace 21 meses, el medico me ha mandado lorazepam 1 mg, y si, duermo mas pero hay dias que estoy aplatanado.

he oido hablar de las flores de bach, alguien las conece ?? funcionan ?? ....o son otro cuento chino.......??

agradeceria respuestas, salu2
«1

Comentarios

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    gomezfranco escribió : »
    hola buenas, bueno ya he comentado por aqui que tengo problemas para dormir y segun informe psicologico deriva todo de un accidente de trafico que tuve hace 21 meses, el medico me ha mandado lorazepam 1 mg, y si, duermo mas pero hay dias que estoy aplatanado.

he oido hablar de las flores de bach, alguien las conece ?? funcionan ?? ....o son otro cuento chino.......??

agradeceria respuestas, salu2

Creo que el tema de las pastillas es delicado porque crean cierta dependencia en algunos casos, también puede ser que te levantes atontado y te cueste horas recuperarte, sobre todo si has interrumpido el sueño (por ejemplo por un despertador e ir a currar) en según que fase del descanso.

Si no te supone mucho inconveniente, prueba eso de las flores (ni idea de que es) o si no las infusiones (tipo Infurelax o algo así se llaman) porque a alguna gente le funcionan.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Aqui entre nosotros....Ni flores de bach, ni valerianas, ni infusiones de lechuga.......Yo he probado de todo y naranjas de la china.
    SalvaSR escribió : »
    Aqui entre nosotros....Ni flores de bach, ni valerianas, ni infusiones de lechuga.......Yo he probado de todo y naranjas de la china.

Es que ni pastillas, cuando el problemón es **** ni un mazazo en la cabeza te duerme. Son una ayuda, simplemente.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Mejor las valencianas ¿no?

Respecto al problema de dormir... ¿has probado a realizar ejercicio en las últimas horas de la tarde?
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió : »

Respecto al problema de dormir... ¿has probado a realizar ejercicio en las últimas horas de la tarde?

En el Gin Tonic van mejor las de la China, partidas por la mitad. Eso lo sabe Oldie, fijo.
  • random2random2 Forero Senior ✭✭✭
    Hola.

Una amiga se las recomendó a mi pareja en una época de ansiedad (trabajo, estudios etc.)
    La persona que se las recomendó estaba encantada con los resultados, en cambio mi pareja no obtuvo beneficio alguno.
    Fue pasar esos meses y el mal se fue solo.

Saludos

random2dg.jpg no-le-mires-el-culo-a-irina-shayk.gif
  • gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Creo que el tema de las pastillas es delicado porque crean cierta dependencia en algunos casos, también puede ser que te levantes atontado y te cueste horas recuperarte, sobre todo si has interrumpido el sueño (por ejemplo por un despertador e ir a currar) en según que fase del descanso.

Si no te supone mucho inconveniente, prueba eso de las flores (ni idea de que es) o si no las infusiones (tipo Infurelax o algo así se llaman) porque a alguna gente le funcionan.

he probado infusiones y valeriana y no me hace nada, las pastillas me hacen efecto, pero es una **** y como tal crea dependencia, de hecho cuando vaya terminando el tratamiento lo tengo que hacer disminuyendo las tomas, por eso busco alguna alternativa que me funcione y no tenga efectos secundarios
    Pal escribió : »

las valerianas no me hacen nada y hago bici pero por la mañana y no duermo siesta
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    El único modo de dormir bien es tener pensamientos positivos de continuo. No ver las noticias a la hora de comer, leer libros de naturaleza no violenta, escuchar música que te relaje. Una infusión de tomillo con un chorraco de coñác antes de acostarte tambien va bien.
    "Cuidado con lo que se desea..."

• No se si responder......me tomarán por loco
  • Bueno va.......me la jugaré......lo primero pa dormir es vender el Volkswagen........una preocupación menos......imageimage

Ahora en serio :

LA flores de Bach son unas gotas que te las tienen que ir ajustando........no te las recomiendo , ¿funcionan? si , pero son muy flojitas.

Tienes que tener en cuenta la magnitud del problema que tienes..........te digo esto porque si estás jodido , la medicina natural no puede ayudarte y te tienes que ir a la química que es donde estás ahora.........y si , funcionan de lujo los putos loracepam , diacepam etc etc......el orfidal para dormir también es un hipnoptico de **** madre.

Yo ahora que no tengo problemas , me compré las pastillas de la hormona del sueño.........la Melatonina........son unas pastillas naturales , extraidas de verduras y flores.........son de 1,9MG , que sumado a mi peso .......me tomo 2 y duermo de lujo toda la noche........y no atontan , solo es tener mas cantidad de hormona del sueño en sangre y concilias el sueño mejor........se llaman Melatonin 1,9 y lo venden en cualquier farmacia o herbolisteria......

Pero te advierto que si estás mal , la melatonina te hace cosquillas.........tendrás sueño si , pero no caerás........y ahí tendrás que ir a lo de siempre que ya conoces.
    ARSEQUI escribió : »
    Bueno va.......me la jugaré......lo primero pa dormir es vender el Volkswagen........una preocupación menos......imageimage

Ahora en serio :

LA flores de Bach son unas gotas que te las tienen que ir ajustando........no te las recomiendo , ¿funcionan? si , pero son muy flojitas.

Tienes que tener en cuenta la magnitud del problema que tienes..........te digo esto porque si estás jodido , la medicina natural no puede ayudarte y te tienes que ir a la química que es donde estás ahora.........y si , funcionan de lujo los putos loracepam , diacepam etc etc......el orfidal para dormir también es un hipnoptico de **** madre.

Yo ahora que no tengo problemas , me compré las pastillas de la hormona del sueño.........la Melatonina........son unas pastillas naturales , extraidas de verduras y flores.........son de 1,9MG , que sumado a mi peso .......me tomo 2 y duermo de lujo toda la noche........y no atontan , solo es tener mas cantidad de hormona del sueño en sangre y concilias el sueño mejor........se llaman Melatonin 1,9 y lo venden en cualquier farmacia o herbolisteria......

Pero te advierto que si estás mal , la melatonina te hace cosquillas.........tendrás sueño si , pero no caerás........y ahí tendrás que ir a lo de siempre que ya conoces.

...osea, que ya que la **** esta funciona vale mas seguir con ella hasta que el medico me la vaya retirando, creo que asi lo hare, ....y si, estoy algo ''tocado,'' mi vida ha cambiado desde ese accidente y no es facil asimilar los cambios, pero tengo muchas ganas de seguir adelante y de buscar soluciones.

...oye eso de la melatonina te lo mando el medico o es simplemente algo que se puede tomar por si funciona ?? ...si vienen de las verduras y flores muy peligrosas no seran...

gracias, por tu comentario, saludos
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    ...osea, que ya que la **** esta funciona vale mas seguir con ella hasta que el medico me la vaya retirando, creo que asi lo hare, ....y si, estoy algo ''tocado,'' mi vida ha cambiado desde ese accidente y no es facil asimilar los cambios, pero tengo muchas ganas de seguir adelante y de buscar soluciones.

...oye eso de la melatonina te lo mando el medico o es simplemente algo que se puede tomar por si funciona ?? ...si vienen de las verduras y flores muy peligrosas no seran...

gracias, por tu comentario, saludos
    barbaridad y de las gordas

el otro dia justamente escuché a una eminencia del sueño, un doctor de aqui

pues bien recomendaba mucho mucho mucho tomar melatonina, pero claro unido a estar relajadisimo (haciendo bien poca cosa activa) desde 2 horas antes de ir a la cama, no tener mucho estrés durante el dia, etc.
    pero contó que la melatonina no produce efectos negativos y que se puede comprar sin receta medica, dijo que despues de probar valeriana era el siguiente paso y muy recomendable

obviamente no habló de flores de bach y parecidos...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    barbaridad y de las gordas

el otro dia justamente escuché a una eminencia del sueño, un doctor de aqui

pues bien recomendaba mucho mucho mucho tomar melatonina, pero claro unido a estar relajadisimo (haciendo bien poca cosa activa) desde 2 horas antes de ir a la cama, no tener mucho estrés durante el dia, etc.
    pero contó que la melatonina no produce efectos negativos y que se puede comprar sin receta medica, dijo que despues de probar valeriana era el siguiente paso y muy recomendable

obviamente no habló de flores de bach y parecidos...

...no se que decirte joanet, pon en el buscador ''efectos de la melatonina'' y veras , hay medicos que no estan de acuerdo en todo lo que se dice de este producto
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    ...no se que decirte joanet, pon en el buscador ''efectos de la melatonina'' y veras , hay medicos que no estan de acuerdo en todo lo que se dice de este producto
    yo me fio mucho de ese medico, pero mucho

pero si encuentras algo extraño ponlo aqui hombre, y lo miramos todos, no sé todo lo que se dice, yo he dicho solo lo que he dicho, que es muy inocuo, que es util para muchos casos leves, que es el siguiente paso a la valeriana pero que puede no funcionar en un caso grave, por eso se administra sin necesidad de receta
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Tienes que mirar las fechas de las noticias , te explico :

Hasta hace bien poco , la melatonina se extraía directamente de cerebros animales , principalmente de vaca.....y una simple pastillita tenía mas de 5mg........cuando ocurrió todo esto de las vacas locas etc etc , se suspendió de inmediato la comercialización de este fármaco.

Fué entonces cuando entró a debate hasta que punto sería bueno o no para el organismo........

Hace muy poco , se descubrió melatonina en tomates , berenjenas etc etc........el problema era y es que la cantidad no es gran cosa , de ahí que una pastilla actual sea de 1,9mg por los 5 de las de antes.........te tomas 2 y ya tienes 3,8mg........

Estas de ahora están totalmente garantizadas como tratamiento natural........¿es que son buenas?? para nada ........lo ideal es no tomar nada de nada , pero entre no dormir y 2 chutes de melatonina........es mil veces mejor 2 rulas y descansar la mente.

Pero te repito que si no estás bien , la melatonina te va a hacer cosquillas...............yo no tomo ya nada........pero cuando me tiro un par de dias durmiendo mal por mis historias cotidianas........me pego un par de rulas a las 9 de la noche y duermo de lujo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ARSEQUI escribió : »
    Bueno va.......me la jugaré......lo primero pa dormir es vender el Volkswagen........una preocupación menos......imageimage

Ahora en serio :

¿Extraen hormonas de plantas?.

No jodas.
  • SalvaSR escribió : »
    ¿Extraen hormonas de plantas?.

No jodas.

Si tio.......por fin algo avanza
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Entiendo que el accidente no te dejó secuelas físicas pero sí psicológicas...
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    La melatonina lo que hace es regular los ciclos de sueño/vigilia. Es útil para los jet-lag y para la gente que hace horarios extraños o frecuentes cambios de turno de trabajo, por ejemplo. Pero si hay algún problema psicológico, no sé si será útil. De todos modos por probarla no pasa nada, no tiene efectos secundarios...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo