¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Día triste para el foro y sus foreros

1235»

Comentarios

• punti-llosapunti-llosa Forero Senior ✭✭
    Oldie escribió : »
    Una baja muy sensible, como la de Talos o la de Girasol por poner dos ejemplos de grandes personas que habitaban este foro en los viejos tiempos.

Edito: el gin tonic que me estoy tomando va por la salud de los que nos han dejado huella en el foro...

y maese kidon...... y pasaba.... y mamota..... y juanf........ hay tantos, chato..... qué pena.
    Sólo mueren los olvidados, mamá...papá... mil besos, allá donde estéis, os pienso siempre.113.gif

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Miembro nº 15 del club de fans del pater
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    punti-llosa escribió : »
    y maese kidon...... y pasaba.... y mamota..... y juanf........ hay tantos, chato..... qué pena.

cierto,muchisimos,lo que pasa es que nos acordamos solo de los ultimos como el cura,pero son muchos los que sean ido.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy seguro que nos seguirá leyendo y que más de una vez le sabrá mal el no poder participar con sus jugosos y acertados comentarios.

Adeu amigo Pater. imageimage
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    calladito escribió : »
    sin palabras

Lo mismo digo image
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Cada vez posteo menos y casi apenas entro... Pero supongo que será que he encontrado otros sitios más interesantes, no que haya decaido el foro en cuestión.

Saludos
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Ojala algún día vuelva por aquíimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• WrathchildWrathchild MegaForero
    peyote escribió : »
    Voy a echar de menos las historias en urgencias de la neneja el novio (que no me acuerdo como lo llamaba pero me hacía mucha gracia).

El mirindas...........
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    ¿Cómo? ¡No puede ser! Kidon me ofreció su ayuda a cambio de nada cuando más la necesité. Pasaba..., mi colega Juanf...
    ****...
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
    Tdiygsi escribió : »
    ¿Cómo? ¡No puede ser! Kidon me ofreció su ayuda a cambio de nada cuando más la necesité. Pasaba..., mi colega Juanf...
    ****...

es que has estao mucho tiempo fuera........ yo también me he tirao retirada una temporadilla. No es por menospreciar a "los nuevos", ni mucho menos, pero esto no es lo que era.

De verdad, los que sois más nuevos, si hubiéseis podido ver un poquitín lo que había aquí..... como el bareto de la esquina en el que paras todos los días a echar el cafete o la cerveza....
    Sólo mueren los olvidados, mamá...papá... mil besos, allá donde estéis, os pienso siempre.113.gif

• punti-llosa escribió : »
    es que has estao mucho tiempo fuera........ yo también me he tirao retirada una temporadilla. No es por menospreciar a "los nuevos", ni mucho menos, pero esto no es lo que era.

De verdad, los que sois más nuevos, si hubiéseis podido ver un poquitín lo que había aquí..... como el bareto de la esquina en el que paras todos los días a echar el cafete o la cerveza....

Y que por culpa de una mala gestión acaba convirtiéndose en un antro de ****... image

Espero que lo de nuevo no lo digas por mí image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mauro escribió : »
    Y que por culpa de una mala gestión acaba convirtiéndose en un antro de ****... image

a que te banean....image
    Espero que lo de nuevo no lo digas por mí image

of course.... claro que no. Además, mi vecina (también forera) es paisana tuya, y de las del foro "de toa la vida", y algunas veces cuando ha salido el tema del foro, te ha mencionado junto con otros cuantos a los que ni siquiera yo he leído, y ya llevo 5 años aquí.image

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭

Cuando yo llegue este era un buen sitio donde quedarse... y me hice asiduo. Los que entren ahora solo ven malos rollos, gente que deja de postear y baneos, muchos baneos... y comentarios que deberian ser baneados que quedan sin castigo.

Deje de ayudar en mecanica por la cantidad de gilipoyas que venian solo a tocarme los ****, mi ayuda era gratis, totalmente desinteresada... ahora cobro por esos consejos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    a que te banean....image

of course.... claro que no. Además, mi vecina (también forera) es paisana tuya, y de las del foro "de toa la vida", y algunas veces cuando ha salido el tema del foro, te ha mencionado junto con otros cuantos a los que ni siquiera yo he leído, y ya llevo 5 años aquí.image

Dile a tu vecina que me acuerdo de ella... ¡y que le dé besitos al gorrinillo (por el avatar) y al Nano... aunque igual hasta ya tiene algún otro image

Bueno, al gorrinillo mejor que le dé un abrazo, je, je.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• ptintoptinto Banned ✭✭✭
    puntillosa

Puntillosa, tu que eres de las que :cualquier tiempo pasado fue mejor?......
    vvvvvvv.jpg
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    habra querido cambiar de aires y a lo mejor vuelve con otro nick
    ELVml8H.jpeg
    Tu vecina era pata negra en este foro...

y lo sigue siendo
    Manolo_Motor escribió : »
    Cuando yo llegue este era un buen sitio donde quedarse... y me hice asiduo. Los que entren ahora solo ven malos rollos, gente que deja de postear y baneos, muchos baneos... y comentarios que deberian ser baneados que quedan sin castigo.

Deje de ayudar en mecanica por la cantidad de gilipoyas que venian solo a tocarme los ****, mi ayuda era gratis, totalmente desinteresada... ahora cobro por esos consejos.

espero que a mí no me cobres si te pido consejillo, Manolo... image
    Dile a tu vecina que me acuerdo de ella... ¡y que le dé besitos al gorrinillo (por el avatar) y al Nano... aunque igual hasta ya tiene algún otro image

Bueno, al gorrinillo mejor que le dé un abrazo, je, je.

se lo diré, descuida. Y no, no tiene ninguno más.
    ptinto escribió : »
    Puntillosa, tu que eres de las que :cualquier tiempo pasado fue mejor?......

Para determinadas cosas sí.

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    a que te banean....image

No le digas nada a tu vecina, pero yo tambien la recuerdo con afecto, de hecho la veo a menudo, bueno en parte, en una de esas fotos, no era la de los ojos, que ponía y quitaba de momento....image
    Pues mandale un beso, que haceun siglo que no coincido con ella por aqui.

Qué tiempos aquéllos... Snif

es que sois caros de ver, joer..... y si tú tienes contacto con kidon, mándale un abrazote de mi parte.

1235»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo