¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Día triste para el foro y sus foreros

135

Comentarios

• rrs13 escribió : »
    ¿Y si creamos nuestro propio foro, ajenos a éste ?image

Que os vaya bonito.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    mecaguentoloquesemenea el cura (guest) pero eso significa "invitado" invitado a que,a desaparecer,no creo que dure mucho su desaparicion,lleva el foro en sus venas,lo habara pedido por temas de salud,porque por otra cosa no creo,si no puede vivir sin nosotros,somos su segunda familia.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Que os vaya bonito.

Estoy seguro de ello.
    Podemos someterlo a referendum image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • salvalopezsalvalopez MegaForero
    Igual la Mode se ha equivocado de botón. image

A veces pasan estas cosas.
    burro3.gif

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    rrs13 escribió : »
    Estoy seguro de ello.
    Podemos someterlo a referendum image

Pero no creo que sea 'legal' hacer ese referéndum en este mismo foro.
    ¿O hacemos como Arturito y lo organizamos con o sin permiso de la Moderación? image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    ¿O hacemos como Arturito y lo organizamos con o sin permiso de la Moderación? image

antes de eso, dejame 2 mil duritos a cuenta
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    alfonsico escribió : »

Me escojono image imageimageimageimageimage

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    alfonsico escribió : »

No, que eres capaz de gastarlos en un R-12 azul. Bueno, si quieres ya te doy 4 mil, total, los euros ya solamente me harán falta para viajar a estar con la familia de Cádiz, aquí pondrán como moneda los Pujolets.
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo no e sido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Reservoirdogs escribió : »
    Cierrala que te se va a costipar image

La bragueta ya está cerrada, pero la boca la tengo abierta.
    ¿Cómo es posible que el Cura se haya marchado? Pero si tiene más aguante que... que... ¡que yo!
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
    Phaeton escribió : »
    Que os vaya bonito.

Ya me quedo yo aquí contigo, Phaeton, ¡amigo mío! image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Tdiygsi escribió : »
    Ya me quedo yo aquí contigo, Phaeton, ¡amigo mío! image

yo (de momento) tambien me quedo... aunque hubiera un foro "paralelo"
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    yo (de momento) tambien me quedo... aunque hubiera un foro "paralelo"
    ¡Toma, ya somos 3! Arse, no te vayas coñoooooooo
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Tdiygsi escribió : »
    La bragueta ya está cerrada, pero la boca la tengo abierta.
    ¿Cómo es posible que el Cura se haya marchado? Pero si tiene más aguante que... que... ¡que yo!

Pues muy sencillo , el cura es un autentico personaje , que se ha hecho querer y odiar por todos........es de esos que no te dejan indeferentes.......a eso súmale que el tiene una profesión.........digamos de muuuucha importancia y que en el momento en el que puedan relacionar al cura del foro con una cara por la calle........mal vamos........asi que a tenido que cortar por lo sano.
    ¡Toma, ya somos 3! Arse, no te vayas coñoooooooo

Un foro paralelo puede hacer que prefiera estar mas en uno u otro , pero no tiene porque ser la despedida total de uno de ellos........antes posteaba aquí muuuuuchos mensajes al dia y ahora poco.......asi de simple.
    ARSEQUI escribió : »
    Pues muy sencillo , el cura es un autentico personaje , que se ha hecho querer y odiar por todos........es de esos que no te dejan indeferentes.......a eso súmale que el tiene una profesión.........digamos de muuuucha importancia y que en el momento en el que puedan relacionar al cura del foro con una cara por la calle........mal vamos........asi que a tenido que cortar por lo sano.

¿Pero ha sido cuestión de pura mala **** por parte de algún forero?
    Yo creo que hay ciertas normas no escritas que TODO EL MUNDO debe respetar.
    La solicitud de anonimato a toda costa por parte de algunos foreros es una de esas normas sagradas.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Un foro paralelo puede hacer que prefiera estar mas en uno u otro , pero no tiene porque ser la despedida total de uno de ellos........antes posteaba aquí muuuuuchos mensajes al dia y ahora poco.......asi de simple.

Pues que Arsequi postee en uno y Rock en otro...
    Es por quitarle un poco de hierro al asunto, aunque creo que es triste, la verdad.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

¿Pero ha sido cuestión de pura mala **** por parte de algún forero?
    Yo creo que hay ciertas normas no escritas que TODO EL MUNDO debe respetar.
    La solicitud de anonimato a toda costa por parte de algunos foreros es una de esas normas sagradas.

Yo no te puedo dar detalles que no estoy autorizado a dar , pero digamos que el a visto como alguien que no tiene nada que ver con el foro , sabía cosas de uno de un foro de coches que se asemejaba mucho a el.............y no puede permitirlo o nos tendría que **** a todos imageimage

Uno de mis mejores amigos, de los que cuentas con los dedos de una mano, también tiene una profesión bastante 'curiosa' y ni de coña se apuntaría a un foro en el que por cualquier motivo pueda correr el mínimo riesgo de ser identificado, por lo que para opinar de las cosas sin poder aportar nada personal, pues como que no le vale la pena.
    Yo no te puedo dar detalles que no estoy autorizado a dar , pero digamos que el a visto como alguien que no tiene nada que ver con el foro , sabía cosas de uno de un foro de coches que se asemejaba mucho a el.............y no puede permitirlo o nos tendría que **** a todos imageimage

Entiendo.
    Entonces me parece muy bien que haya solicitado la baja. Yo en su día lo hice también por un motivo parecido. Y parece que ha sido algo tan apremiante que ni siquiera se ha despedido, como me ocurrió a mí.
    Aunque ya lo hizo muy bien mi amigo E.Carlsson por mí.

Pero ése es otro tema.
    El caso es que El_Cura ya es leyenda.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo