¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los Presupuestos allanan el camino para la inversión de Eurovegas

rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
[h=1]Los Presupuestos allanan el camino para la inversión de Eurovegas[/h] El magnate de Eurovegas, Sheldon Adelson está hoy de enhorabuena al aprobar el Consejo de Ministros unos Presupuestos que, sin citar directamente esta inversión de juego y ocio que planea el magnate estadounidense en la Comunidad de Madrid, le van a beneficiar. Se trata de cambios en la impuestos tan importantes como el de Bienes Inmuebles (IBI) o el de Actividades Económicas(IAE).
tuenti_share.png

meneame_share.png

logo_comenface.gif

/ www.invertia.com
Jueves, 27 de Septiembre de 2012 - 23:02 h.
Entre las modificaciones introducidas esta tarde por el Consejo de Ministros en la Ley de Haciendas Locales Bonificar el IBI a Eurovegas (que proyecta comprar más de 1.000 hectáreas de terreno) estaba hasta ahora fuera del alcance de los Ayuntamientos. Requería de una modificación de la Ley de Haciendas Locales, que es precisamente lo que ha aprobado el Consejo de Ministros, informa en su página web El País. Una vez sancionado este proyecto de ley (será tramitado por procedimiento de urgencia, y debería estar listo a finales de año o principios de 2013), los Ayuntamientos “podrán regular una bonificación de hasta el 95% de la cuota íntegra del impuesto” si lo justifican “circunstancias sociales, culturales, histórico artísticas o de fomento del empleo”, sigue el periódico de la calle Miguel Yuste.
Idéntico mecanismo se ha habilitado para el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), otro de los tributos de los que Adelson quiere ser eximido. El único que sigue fuera del alcance municipal es el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), precisamente el más polémico.
Sin embargo, el pasado 19 de septiembre, el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, ha asegurado que no habrá cambios en la legislación tributaria española para favorecer "expresamente" a "ningún proyecto", tras ser preguntado por qué beneficios tiene intención de conceder el Gobierno al proyecto Eurovegas, según recogía Europa Press. Montoro ha explicado que "en relación con ningún proyecto concreto habrá cambios en la legislación tributaria", aunque remarcó, eso sí, que la intención del Gobierno es la de "hacer atractiva la inversión en España" y, por tanto, consideran que hay que seguir "mejorando toda" la legislación.

Pero siguen sin cobrar el IBI a Fundaciones, Iglesia, etc, etc.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Comentarios

• ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Que cabrones, "consideran que hay que seguir "mejorando toda" la legislación."

por supuesto, favoreciendo a los ricos y jodiendo a los de siempre
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Cuánto cambiarían las cosas si eso de Eurovegas se fuera a construir en otra "realidad nacional"........
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Cuánto cambiarían las cosas si eso de Eurovegas se fuera a construir en otra "realidad nacional"........

No caerá esa breva

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    rrs13 escribió : »
    No caerá esa breva

Pues por mí que lo pongan delante de mi casa. Ya sólo construir ese complejo va a dar trabajo a mucha gente. Si el dueño se forra porque no va a pagar impuestos y tal, es cosa de él, pero sería la salvación de mucha gente que lleva meses sin trabajar.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Pues por mí que lo pongan delante de mi casa. Ya sólo construir ese complejo va a dar trabajo a mucha gente. Si el dueño se forra porque no va a pagar impuestos y tal, es cosa de él, pero sería la salvación de mucha gente que lleva meses sin trabajar.

Ahí, ahí, el egoismo patrio. Veo que el llegar a la situación actual ha dado sus frutos.
    "Me importa un bledo las consecuencias futuras porque a mi me va a ir bien durante unos añitos (que estaría por ver)". Eso si, que se convierta en un nido de putas y puteros, más lo que ello conlleva ...

Pues nada, yo creo que lo suyo sería talar todos los arboles de la Peninsula y vender esa madera, nos daran un buen pico. Tambien podemos construir al **** del mar, que es vivienda se vende bien. Tambien podemos esquilmar los recursos que nos queden de una tacada y bueno, seguro que en dos añitos, todos ricos. Ahora bien, dentro de 20 o 30 ...

En fin , tenemos lo que nos merecemos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo