¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Es posible salir con una chica que gana más que tú?

RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
No me malinterpretéis. Yo por mí sí que lo haría sin ningún problema, pero todos sabemos que la vida muchas veces es más complicada de lo que nosotros nos imaginamos, y que algunas -no todas- las mujeres no tienes la misma psicología que nosotros.

Estoy hablando de mil y pocos euros más al mes y de una profesional de la medicina.

Los dos licenciados, peeeero...
«13456

Comentarios

• TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Al que no le guste que no mire. Como si es ****, abogada, antidisturbios o catalana image
    Si hay amor no debe importaros nada más que a vosotros dos.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    La meua dona gana mucho más que yo.
    Por eso seguimos juntos... image
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    a eso se le llama braguetazo y es a lo que aspiramos muchos, las ganas son proporcionales a los miles de euros de diferenciaimage
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Ojalá la mia ganase mas que yo, si fues el doble mucho mejor, y si fuese el triple pués muchisimo, vamos es que yo ya ni curraba image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
    En este aspecto he de decir que a mí para estar con una persona me da igual que esté en el paro o que cobre 6000 al mes
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    que tiene que ver lo que se gana? no me parece ni medio importante la verdad...
    thump_121708811042010055.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Todavía perdura esa mentalidad de que es el "macho" el que tiene que aportar el grueso del dinero y la tia como mucho un complementillo?
    2aphu2cpvh6h.png

• nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Por mi como si gana 10 veces mas, ojala!!!
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por mi experiencia personal, te diría que la cosa ha terminado como el rosario de la aurora. Depende de lo que piense la chica. Como sea ambiciosa, luchadora, inconformista, date por jodido.
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • LibertyLiberty Forero Senior ✭✭✭
    Rantamplan escribió : »
    No me malinterpretéis. Yo por mí sí que lo haría sin ningún problema, pero todos sabemos que la vida muchas veces es más complicada de lo que nosotros nos imaginamos, y que algunas -no todas- las mujeres no tienes la misma psicología que nosotros.

Estoy hablando de mil y pocos euros más al mes y de una profesional de la medicina.

Los dos licenciados, peeeero...
    image ¿a qué te refieres con "no tienen la misma psicología que nosotros"?
    Savio escribió : »
    Por mi experiencia personal, te diría que la cosa ha terminado como el rosario de la aurora. Depende de lo que piense la chica. Como sea ambiciosa, luchadora, inconformista, date por jodido.
    ¿Mejor si se queda en su casa, o se conforma con un trabajito de cajera de 700 euros? Pregunto. Porque para mí esos tres valores son bastante positivos.
    belmar escribió : »
    ¿Todavía perdura esa mentalidad de que es el "macho" el que tiene que aportar el grueso del dinero y la tia como mucho un complementillo?
    Fíjate que parece que sí... ****, qué pena.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Shinji escribió : »
    Teniendo en cuenta lo que preguntas, intuyo que igual, igual, lo que se dice igual...no te da.

No me había fijado que era el que lo preguntaba...

Pues yo creo, o parece, que le da igual pero que en cierto sentido se siente inferior o cree que así lo verá su pareja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bastante dificil es ya encontrar a alguien que merezca la pena, que te guste... como para que luego no "encaje" porque cobra más, igual o menos que tú.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Rantamplan escribió : »
    [h=2]¿Es posible salir con una chica que gana más que tú?[/h]

Es bastante dificil, yo por mas que lo he intentado nunca he conseguido ligar a una tia si de entrada le pregunto por su nomina.... y claro, si no empiezas por ahi, luego cuando sabes la verdad que haces ¿la dejas? ¿le subes el sueldo?.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    A mñi me la suda lo que gane.Si gana más bien,y si gana menos,también bien.

Si es a ella a la que le importa,ella tiene el problema y no merece la pena.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Savio escribió : »
    Te falta egoísta,porque luego todo eso se traduce en egoísmo.
  • cukercuker Forero Senior ✭✭
    Yo estoy encantado de que mi mujer se pueda permitir media jornada ganando menos de la mitad que yo que hago unas 65 horas semanales, de esta forma se que por las tardes mis hijos estan con ella.

Si ganara mas que yo pues perfecto, pero si eso le obligara a trabajar la jornada entera, prefiero 1000 veces quedarme como estoy, ya que yo apenas los veo 2 horas al dia que disfruten de su madre, saludos.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Condenas a la Hilton a la soltería image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    El dinero es algo que deberíamos poner al final de nuestra escala de valores.
    Hasta que no hagamos eso, no saldremos de la crisis espiritual que sufrimos...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • KyonshiKyonshi Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    A mí me la suda lo que gane.Si gana más bien,y si gana menos,también bien.

Si es a ella a la que le importa,ella tiene el problema y no merece la pena.

Mayormente.
    image Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.
  • ¿Es posible salir con una chica? image
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo