Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nissan Juke Nismo: Un sueño realizado

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Después de mostrarlo como prototipo en los pasados Salones de Tokio 2011 y Ginebra 2012, el proyecto se hace realidad: Nissan presenta en el Salón de París la versión de serie definitiva del Juke Nismo.
461902.jpg

Este nuevo modelo pretende servir como punta de lanza de toda una gama de modelos desarrollados por Nismo (Nissan Motorsport), renombrado departamento de competición de la fábrica japonesa. Las señas de identidad de la gama Nismo comprenden la obtención de un alto rendimiento deportivo, combinado con una estética diferenciada que ofrece -cómo no- amplias posibilidades de personalización.

Ver noticia Nissan Juke Nismo

Galería fotográfica en Coches.net

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo