¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Operación Pokemon.

rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
[h=2]Dimite el alcalde de Ourense reiterando su inocencia[/h] 1348749045_1.jpgEl alcalde, en el pleno extraordinario que celebró el lunes. | Brais Lorenzo / Efe

• Asegura que lo hace porque no tiene 'los apoyos políticos' para continuar

Marcos Sueiro | Ourense
Actualizado jueves 27/09/2012 14:39 horas
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 5

El alcalde de Orense, Francisco Rodríguez, ha presentado su dimisión en el cargo tras ser imputado en el marco de la Operación Pokémon, antes de que sometiese su continuidad a la asamblea local del PSdeG, convocada para este jueves.
Francisco Rodríguez ha reiterado su inocencia y ha asegurado que su renuncia se ha debido a que no tiene "los apoyos políticos para continuar desempeñando" sus funciones.
Este martes, la junta local del PSdeG de Orense había respaldado la continuidad de Francisco Rodríguez.
Suspendido de militancia por su partido, el edil se ha aferrado a su puesto a lo largo de estos días, tras el estallido de la Operación Pokémon.
La dimisión del alcalde se produce después de que el concejal nacionalista del Ayuntamiento de Ourense Fernando Varela hiciera lo propio esta mañana.
En una rueda de prensa convocada en la sede de los nacionalistas y acompañado por todo el consejo político del BNG, Varela explicó que "esta decisión se deriva del proceso judicial al que estoy sometido" y justificó la premura "por la práctica política que siempre defendí dentro de mi organización".
El edil aseguró que es "totalmente inocente de los cargos que se me imputan y tengo la certeza absoluta de poder demostrarlo en un futuro inmediato". Explicó que su imputación en la 'operación Pokémon' se deriva de la conversación mantenida entre dos personas "en la que aparece mi nombre pero es totalmente falso".
Fernando Varela fue puesto en libertad anoche tras pagar una fianza de 3.000 euros y ser acusado de la posible comisión de un delito de tráfico de influencias y cohecho.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Comentarios

• TdiygsiTdiygsi Forero Master
    En este tipo de delitos y sea quien sea el culpable, las fianzas que imponen los jueces equivalen a lo que los imputados se gastan en puros en un mes image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Operación pokemon:

Franciskachu Rodriguezard vuelve a la pokeball, ahí estarás a salvo hasta que te cure en el centro pokemon...
    Time is running.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    No entiendo por qué dimite si dice que es inocente.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que bien le van a venir las cortinas de humo que hay por todo el territorio

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo