Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Lamborghini Gallardo LP 560-4 y 570-4 Edizione Tecnica

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Lamborghini presenta un pequeño restyling y una nueva versión del súper deportivo más exitoso de toda su historia: el Gallardo.

El LP560-4 presenta un nuevo diseño más agresivo y extremo gracias a un nuevo frontal y a una nueva parte trasera. El nuevo morro se caracteriza por las formas triangulares y trapezoidales, dos formas típicas del lenguaje de diseño de Lamborghini, aportando un aspecto general más amplio y más fuerte.
461456.jpg

Con un diseño más ligero y un enfoque hacia el alto rendimiento, el LP570-4 Edizione Tecnica se beneficia de un nivel de equipamiento mejorado y un aspecto diferenciador. Esta edición incorpora el alerón trasero fijo, frenos cerámicos y tres nuevas combinaciones bitono exclusivas para la carrocería.

Ver noticia Lamborghini Gallardo

Galería fotográfica en Coches.net

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo