Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nissan 370Z, listo para 2013

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Nissan lleva a París su deportivo 370Z –tanto en versión coupé como roadster- que ha sido rediseñado para contar con nueva imagen en 2013. Está previsto que pueda adquirirse en el mercado a partir del mes de octubre.
461518.jpg

Se mantiene el porte dinámico de deportivo cupé y, en todo caso, se afilan algunos de sus componentes como las ópticas delanteras. Los nuevos modelos mantienen el motor V6 de 3,7 litros y 328 CV que dispone de un sistema de ingeniería (Syncro Rev Control) que sincroniza los cambios de marcha con el régimen del motor.

Nosotros aún recordamos las sensaciones de la prueba realizada en enero de 2012 donde pudimos poner a prueba su tracción trasera y su chasis deportivo. El modelo probado, el Nissan 370Z 3.7 V6 de 328 CV, con un precio en el mercado de 52.710 €, nos pareció una de las mejores alternativas para los seguidores de este tipo de deportivos cupés. Rivales como el Audi TT RS o el Porsche Cayman tienen precios más elevados.

Ver noticia Nissan 370Z

Galería fotográfica en Coches.net

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo