¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quiero tener un ****.

CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
Abro este post porque no tengo ni idea de las condiciones y trámites necesarias para poder poseer y transportar un **** en condiciones de legalidad.
No me he vuelto loco ni estoy pensando en hacer una limpieza del congreso, que os conozco. imageimage

Lo cierto es que me gustaría tener un **** de caza no tengo claro si de fuego o no, y no tengo ni idea de qué requisitos necesito.

Qué trámites, licencias y cómo tendría que proceder si quisiera un rifle de caza, en condiciones legales (de momento no tengo planeado ir a cazar a ningun coto, pero me gustaría saber el procedimiento y condiciones necesarias, tiempo que se tarda en todo ese proceso, y toda información que sepais, pa por si me diera por ahí).

Y tambien el tipo de requisitos e información que necesitara en el caso de preferir arco o bayesta.

No tengo ni idea del tema y no se si hay alguien por aquí con idea sobre este tema.
Time is running.

Comentarios

• TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Acércate por la Intervención de Armas que la Guardia Civil tiene en tu localidad (o en la más cercana). Allí te informarán.
    Tener un **** de caza es hoy por hoy bastante fácil... fíjate que hasta Tauro tiene varias... image

Saludetes Tauro
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si te conformas con un arco, te costará bastante menos dinero y papeleos federarte en tiro.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Para obtener el permiso de armas, es imprescindible no tener antecedentes penales, pasar un psicotecnico y sacarse una licencia de cazador.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    para cazar=añade a esto licencia de caza

Para tiro deportivo no se, pero me interesa de refilon
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes un privado.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Si tienes algún club de tiro a mano en él te informarán de los permisos a solicitar, y además tendrás un sitio donde **** unos cuantos tiros sin riesgo alguno... image

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Para obtener el permiso de armas, es imprescindible no tener antecedentes penales, pasar un psicotecnico y sacarse una licencia de cazador.

pues lo tiene jodido entonces... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• fleischfleisch MegaForero ✭✭
    La inteligencia es el mejor ****, y de eso vas sobrado, nen... imageimage
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Tiro deportivo y tiro con arco molan. ¿Pero cazar?...

¿Qué te han hecho los animalicos?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Tiro deportivo y tiro con arco molan. ¿Pero cazar?...

¿Qué te han hecho los animalicos?

Sí molan sí.

No se trata de eso image no me han hecho nada.
    Time is running.
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    fleisch escribió : »
    La inteligencia es el mejor ****, y de eso vas sobrado, nen... imageimage

No estoy muy seguro de eso.

De todas maneras, si no se sabe usar, ya puedes tener el mejor rifle de caza del mundo.... imageimage
    Time is running.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    me acabo de comprar un mossberg 500 de 6 tiros.

miedo me doy
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    grati escribió : »
    me acabo de comprar un mossberg 500 de 6 tiros.

miedo me doy
    ¿no irás pa cataluña?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • oceoce Forero Senior ✭✭✭
    Crox escribió : »
    Abro este post porque no tengo ni idea de las condiciones y trámites necesarias para poder poseer y transportar un **** en condiciones de legalidad.
    No me he vuelto loco ni estoy pensando en hacer una limpieza del congreso, que os conozco. imageimage

Lo cierto es que me gustaría tener un **** de caza no tengo claro si de fuego o no, y no tengo ni idea de qué requisitos necesito.

Qué trámites, licencias y cómo tendría que proceder si quisiera un rifle de caza, en condiciones legales (de momento no tengo planeado ir a cazar a ningun coto, pero me gustaría saber el procedimiento y condiciones necesarias, tiempo que se tarda en todo ese proceso, y toda información que sepais, pa por si me diera por ahí).

Y tambien el tipo de requisitos e información que necesitara en el caso de preferir arco o bayesta.

No tengo ni idea del tema y no se si hay alguien por aquí con idea sobre este tema.

Creo que en esta pagina podras encontrar casi toda la informacion que puedas necesitar:
    http://www.a-alvarez.com/index.php?deporte=5

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo