¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vean a CIU + PP regocijadose de la somanta palos a los madrileños.

nociunociu Forero Senior ✭✭✭
SANCHEZ LIBRE (CIU) Y PUJALTE (PP) POSANDO DELANTE DE UN FURGON POLICIAL

282250_469197626447137_1269221488_n.jpg

262871_448950911813511_500184235_n.jpg

23:25.- Aunque las noticias todavía son contradictorias, parece ser que el SAMUR ha confirmado que el apaleado hoy por miembros policiales de la UIP ha quedado parapléjico. #25S

25S-madrid2.jpg
_

.
«134

Comentarios

• BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    UIP-Esc_-_3D.gif

saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • Oldie escribió : »
    Charly, no seas sensacionalista.

Va con sus genes......

Pujalte me cae mal, Sanchez Llibre es un "caza-poltronas". No son de mi agrado, pero de ahí a regocijarse. De hecho dudo que supieran a ciencia cierta si habían palos o no.
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    BOMARZO escribió : »
    UIP-Esc_-_3D.gif

saludos

Que sí, bonito, que sí. Que ya te hemos visto todos lo bien que sabes colgar imágenes en el foro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Si no quieren hostias, que no vayan a buscarlas, así de simple.
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Si no quieren hostias, que no vayan a buscarlas, así de simple.

Pues nada, solo nos queda bajarnos los pantalones y que nos follen por el culo también
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • Reservoirdogs escribió : »
    Pues nada, solo nos queda bajarnos los pantalones y que nos follen por el culo también

Algunos ya lo han decidido visto lo visto......
  • A mí muy normal tampoco me parece que se pongan a hacerse foticos delante de una lechera momentos después de la que se lió.
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    A 300 metros de la valla... vaya,vaya... aquí no hay playa.
    "Cuidado con lo que se desea..."

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Reservoirdogs escribió : »

Que yo sepa, la manifestación la habían permitido. Pero no, no basta con eso. La ralea siempre tiene que armarla para luego ir llorando ante las cámaras porque les han hecho pupita. Lo dicho, si no quieren hostias, que no las busquen.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    ¿Han dejado a un parapléjico en serio!!??!!!!!!!?????
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ojo! y por ende, todos los que votamos a ciu o pp........ charly yo es que vomitaba sobre un apaleado, aunque me lo prohibiera anna tarresimageimage

pd: frivolizo con el que frivoliza
  • jumaco escribió : »
    Que yo sepa, la manifestación la habían permitido. Pero no, no basta con eso. La ralea siempre tiene que armarla para luego ir llorando ante las cámaras porque les han hecho pupita. Lo dicho, si no quieren hostias, que no las busquen.

Para nada. Una vez han limitado el recorrido para que "sus señorías" estuvieran cómodos, la manifestación no es como se había planteado.

por lo tanto.....

Todo y así, a estos policias y tal solo les diría una cosa. "Arrieros somos....."
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Yo no veo que se regocijen de nada.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
    Partizan146 escribió : »
    Para nada. Una vez han limitado el recorrido para que "sus señorías" estuvieran cómodos, la manifestación no es como se había planteado.

por lo tanto.....

Todo y así, a estos policias y tal solo les diría una cosa. "Arrieros somos....."

Explícate. ¿Cómo se la vas a devolver?
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Esa foto es un montaje.

En cuanto a lo del parapléjico, va en serio?

Lo digo porque es para partirle la cabeza al energúmeno que ha arreado por encima de la cintura...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • Ceston666 escribió : »
    ¿Han dejado a un parapléjico en serio!!??!!!!!!!?????

Ya venía así de casa... image
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Tdiygsi escribió : »

Antiguamente habia gente que les gritaba "los **** en Bilbao".....

Pero ahora creo que no envian mercenarios para alli.....

Por cierto,esto no es una comisaria, se pregunta con cortesia no con brusquedad.... (imagino sera debido a tu costumbres laborales)
    GREEN SPIRIT escribió : »
    Antiguamente habia gente que les gritaba "los **** en Bilbao".....

Pero ahora creo que no envian mercenarios para alli.....

Por cierto,esto no es una comisaria, se pregunta con cortesia no con brusquedad.... (imagino sera debido a tu costumbres laborales)

¿OOOhhhhhh, no me digas que te has picao conmigo?
    ¿Eso significa que ya no me vas a invitar a bugre donde Tino?
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Tdiygsi escribió : »

No hombre, me refiero a que algun dia seran ellos los que esten en una situación de indignación.

No me refería a violencia física, eso espero que no ocurra, pero como la gente siga cada vez calentándose más, la policia poco o nada podrá hacer....se la estan jugando y estoy seguro que muchos de esos policias simpatizan con los manifestantes, pero "el pan para la boca de mis hijos" es la prioridad de ellos y de nosotros. Vale, eso no justifica esa chuleria, prepotencia y violencia policial, pero obviamente si un poli elige entre "llevar un sueldo a su casa o romperte la boca" ten claro que lo primero es lo primero.
    Partizan146 escribió : »
    No hombre, me refiero a que algun dia seran ellos los que esten en una situación de indignación.

No me refería a violencia física, eso espero que no ocurra, pero como la gente siga cada vez calentándose más, la policia poco o nada podrá hacer....se la estan jugando y estoy seguro que muchos de esos policias simpatizan con los manifestantes, pero "el pan para la boca de mis hijos" es la prioridad de ellos y de nosotros. Vale, eso no justifica esa chuleria, prepotencia y violencia policial, pero obviamente si un poli elige entre "llevar un sueldo a su casa o romperte la boca" ten claro que lo primero es lo primero.

Perdona, no te había entendido.
    A ver; la policía esta realizando una actividad laboral. En el caso que nos ocupa de los antidisturbios de Madrid, su trabajo es impedir que se produzcan altercados graves. No es que estén deseando **** palos a todo el que se menee, sino que SU TRABAJO es mantener el orden. Desgraciadamente, en muchos de los casos, llevar el sueldo a casa implica tener que liarse a porrazos con alguien que está reventando una farola o tirando piedras a un coche.
    Yo creo que un policía no debería verse en la duda de "no voy a **** palos porque esta gente lo está pasando mal" simplemente porque ellos no dan palos a quien lo está pasando mal, sino al que revienta una manifestación que es convocada con todo el derecho del mundo.
    Las personas están en su derecho de protestar, reclamar y manifestarse, pero siempre de forma pacífica. Lo que no hay derecho es a reclamar derechos, pisoteando los de los demás.
    Saludos.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo