¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Artur Mas dice que habra referendum independencia con o sin permiso del Gobierno.

nociunociu Forero Senior ✭✭✭
Lo vengo avisando, nos vamos SI o SI

mas_braveheart.jpg
_

.
«13456

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    nociu escribió : »
    Lo vengo avisando, nos vamos SI o SI

mas_braveheart.jpg

sabes interpretar lo que lees ?

dice que habra referendum si o si, no que habra independencia...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• nociunociu Forero Senior ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    sabes interpretar lo que lees ?

dice que habra referendum si o si, no que habra independencia...

lo que leo y mas allá, ¿alguna vez han dicho sus verdaderas intenciones esta gente?

en lugar de resolver las miserias, a rio revuelto van por ello si o si

sacaran mayoria absoluta y sera lo que ellos digan

mas ha dicho tambien que seguiran habiendo recortes, que lo uno no quita lo otro pero distrae (bueno esto ultimo no se si lo ha dicho)
    _

.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y tu que vas a votar en ese referendum, charly?
    2aphu2cpvh6h.png

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    nociu escribió : »
    lo que leo y mas allá, ¿alguna vez han dicho sus verdaderas intenciones esta gente?

en lugar de resolver las miserias, a rio revuelto van por ello si o si

sacaran mayoria absoluta y sera lo que ellos digan

mas ha dicho tambien que seguiran habiendo recortes, que lo uno no quita lo otro pero distrae (bueno esto ultimo no se si lo ha dicho)

aun ganando el referendum con mayoria absoluta (hay que ver el grado de participacion), que ? del dicho al hecho va un gran trecho...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    si CIu saca mayoría absoluta será por la PENA que está dando en PSC que llevan 2 años llorando por la pérdida de las últimas elecciones y no tienen un líder solido, ni hacen oposición.... ni van a plantear nada para las próximas elecciones...

Catalunya sólo necesita una hoja de ruta consensuada con Bruselas... nada más, puesto que Madrid se empeña en enrocarse....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    buen viaje¡¡¡¡¡¡¡
  • Yo de Más no me creo nada........

Seré de los que le ajusten las cuentas en las elecciones. No me va a nublar con su discurso actual.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    No mancilles la memoria de Willian Wallace por favor

saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
    belmar escribió : »
    ¿Y tu que vas a votar en ese referendum, charly?

Sin duda PP y tu?
    _

.
    imf13 escribió : »
    si CIu saca mayoría absoluta será por la PENA que está dando en PSC que llevan 2 años llorando por la pérdida de las últimas elecciones y no tienen un líder solido, ni hacen oposición.... ni van a plantear nada para las próximas elecciones...

Catalunya sólo necesita una hoja de ruta consensuada con Bruselas... nada más, puesto que Madrid se empeña en enrocarse....

Ahí ahí, lo mejor seria tener el aval germano, lo malo es
    que no nos apoyara ni Andorra
    _

.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Como Pep, mi voto desde aquí.

Independecia para España....vamos a tener que hacer como mi cuñao, que se ha ido él de casa en vez de los niños....coñoya.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Los sociatas que van a hacer?

Siempre que sale el tema, habland del federalismo asimetrico, aquello que invetó Maragall, luego se olvidaron con ZP en el poder....ahora lo vuelven a sacar.

El PSC va más perdido que un hijo de **** el dia del Padre.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    La de chorradas que tiene que hacer el amigo Arturo para tapar lo de los 6000 millones de € de rescate. Votadle, votadle, que en cuanto saque mayoría vereis lo que son recortes de verdad.
  • jumaco escribió : »
    La de chorradas que tiene que hacer el amigo Arturo para tapar lo de los 6000 millones de € de rescate. Votadle, votadle, que en cuanto saque mayoría vereis lo que son recortes de verdad.

Es que lo de los 6000 millones no da verguenza en Cataluña, y más cuando gran parte de la pasta de ese fondo sale desde aquí.

Como comprenderás...es como recuperar los libros que le dejaste al vecino y que un dia vas a su casa y dices "eps...me los llevo".image
    Partizan146 escribió : »
    Es que lo de los 6000 millones no da verguenza en Cataluña, y más cuando gran parte de la pasta de ese fondo sale desde aquí.

Como comprenderás...es como recuperar los libros que le dejaste al vecino y que un dia vas a su casa y dices "eps...me los llevo".image

............................. imageimageimage....................., sin cometarios.
    ............................. imageimageimage....................., sin cometarios.

Oye, que yo no tengo la culpa que lo de esos millones no incidan en la opinion o imagen de los catalanes. Al revés, ojala fueran 12.000, que con la histórica falta de pago de deudas de España a Cataluña, hay que trincar lo que sea corriendo.......
    Partizan146 escribió : »
    Oye, que yo no tengo la culpa que lo de esos millones no incidan en la opinion o imagen de los catalanes. Al revés, ojala fueran 12.000, que con la histórica falta de pago de deudas de España a Cataluña, hay que trincar lo que sea corriendo.......

Que no chato, que Cataluña es España y España no se puede deber a sí misma. Eso de la "deuda histórica" fué una excusa que inventó Chaves para que su amigo ZP le tapara los agujeros contables que mangó durante 25 años en la Junta de Andalucía. Y el dinero no tiene nombre; no hay € catalanes, ni € madrilenos, ni € vascos.
    Que no chato, que Cataluña es España y España no se puede deber a sí misma. Eso de la "deuda histórica" fué una excusa que inventó Chaves para que su amigo ZP le tapara los agujeros contables que mangó durante 25 años en la Junta de Andalucía. Y el dinero no tiene nombre; no hay € catalanes, ni € madrilenos, ni € vascos.

Entonces donde está el problema sobre esos 5000 millones, no es de todos?, pue hala a repartir.....image

El dinero no tiene nombre, pero sale de algun sitio no?.
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    Estoy por robarle la moto al vecino del primero y decirle que no me venga con mandangas, que la comunidad de vecinos somos todos, y la comunidad no puede robarse a sí misma.

Estoy haciendo auténticos esfuerzos para entender algunas lógicas, pero desde mi cerebro lavado y capado me cuesta.
  • Ojala se pudieran trincar 20.000 o 40.000.....lo que haga falta.

Eso si, nada de dárselos al Mas. No no, directamente auditoría y a Educación y Sanidad.......
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo