¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La factura de la luz de este mes.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
Trae acompañada una cartita en la que vienen a decir que en pasadas facturas -desde octubre de 2011 hasta marzo de 2012- nos han cobrado de menos y que pasan a corregir este punto.
Y que para que no suframos mucho me lo cobran fraccionado en esta y en próximas facturas hasta diciembre. Total que en este recibo me cobran 4 euros y pico del ultimo trimestre de 2011 y !14! del primer trimestre de 2012. Y así en las facturas siguientes, hasta diciembre de 2012 en cuyo mes ya queraría regularizado.
Trae acopañado un texto del BOE en el que explican -a su manera-el tema. Algo de una sentencia del Tribunal Supremo sobre "peajes de acceso a las redes".

Nos toman el pelo como quieren.
Bueno, lapregunta es si habeis recibido algo similar o esto es cosa de Endesa, mi proveedor actual y al que tenia pensado dar puerta próximamente.Igual me adelanto y lo hago ya mismo.
2aphu2cpvh6h.png

Comentarios

• RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Supongo que lo harán todos las eléctricas, así que no sé si cambierte servirá de algo.

"el Tribunal Supremo dio la razón a las eléctricas en contra del Gobierno, que congeló la parte regulada del recibo, y ha obligado a refacturar el último trimestre de 2011 y el primero de 2012. La consecuencias será una subida del 7% entre agosto y diciembre. Súmese la subida del IVA del 18% al 21% y ya está completa la explicación de cómo la luz, de aquí a diciembre, subirá bajando (o viceversa)."

Sacado de aquí: http://economia.elpais.com/economia/2012/09/25/actualidad/1348575957_328243.html

Visto aquí: http://debates.coches.net/showthread.php?228444-Una-quot-peque%F1a-quot-buena-noticia
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• voyagelxvoyagelx MegaForero
    Iberdrola tambien lo está haciendo
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Enorme tomadura de pelo.

Pero nos lo merecemos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Trae acompañada una cartita en la que vienen a decir que en pasadas facturas -desde octubre de 2011 hasta marzo de 2012- nos han cobrado de menos y que pasan a corregir este punto.
    Y que para que no suframos mucho me lo cobran fraccionado en esta y en próximas facturas hasta diciembre. Total que en este recibo me cobran 4 euros y pico del ultimo trimestre de 2011 y !14! del primer trimestre de 2012. Y así en las facturas siguientes, hasta diciembre de 2012 en cuyo mes ya queraría regularizado.
    Trae acopañado un texto del BOE en el que explican -a su manera-el tema. Algo de una sentencia del Tribunal Supremo sobre "peajes de acceso a las redes".

Bueno, lapregunta es si habeis recibido algo similar o esto es cosa de Endesa, mi proveedor actual y al que tenia pensado dar puerta próximamente.Igual me adelanto y lo hago ya mismo.

Yo también lo he recibido (unos 8 euros) y estoy en Iberdrola, así que si te piras de Endesa que no sea por eso porque te dará igual.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GSGGSG Banned ✭✭
    Estuviste ayer manifestandote en sol? Entonces de que te quejas?
    PD: Y si, yo estuve, y a las 23:30 esperando el tren en Atocha se empezaron a oir gritos y de la nada salieron unos 300 "perroflautas" corriendo y 20-25 antidisturbios + los vigilantes de seguridad dando porrazos a to quisqui y disparando bolas de goma..cuando estaba lleno de gente esperando trenes..yo no sabia si correr o quedarme quieto y "rezar" para que no viniesen a mi los antidisturbios. Mucha gente se puso a cruzar las vias del tren y una gitana con su hijo corriendo llorando..sus muertos lo que suenan las escopetas de bolas con el eco que hacia en la estacion. Se que no os importa pero bueno, lo digo.image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Javier.net escribió : »
    Yo también lo he recibido (unos 8 euros) y estoy en Iberdrola, así que si te piras de Endesa que no sea por eso porque te dará igual.

Ah vale, es que como nadie comentaba nada, crei que era solo mi compañía.
    Que tiempos aquellos en que estas cosillas de las subidas de la luz se sabían aqui en el foro en tiempo cuasi real y se le echaba la culpa al gobierno ¿eh, te acuerdas?. No hace tanto, tienes que recordarlo. image
    2aphu2cpvh6h.png

• ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Si, todas lo estan haciendo, a mi me ha venido en las dos ultimas facturas. Creo que ponía que era por un decreto del gobierno.
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Si me ha llegado lo mismo, Lo curioso es que meten tambien el IVA al 21% en un periodo de facturacion de IVA al 18%. Malditos ladrones image

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    niflores escribió : »
    Si me ha llegado lo mismo, Lo curioso es que meten tambien el IVA al 21% en un periodo de facturacion de IVA al 18%. Malditos ladrones image

No, en la mia viene esa cantidad al 18%
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Que tiempos aquellos en que estas cosillas de las subidas de la luz se sabían aqui en el foro en tiempo cuasi real y se le echaba la culpa al gobierno ¿eh, te acuerdas?. No hace tanto, tienes que recordarlo. image

Te equivocas, ya se han hecho eco en este foro de la "bajada" del 2% del recibo de la luz que sale a toda pagina en todos los titulares de la prensa.......que listos.......luego si lees la noticia resulta que en realidad SUBE UN 7% de aqui a diciembre OTRA VEZ.

Los sociolistos no aprendeis a que la prensa os haga el trabajo sucio, hay millones de españolitos que solo han leido un titular y estan tan contentos......ironic mode si eso....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • premacypremacy MegaForero
    HC(hidroelectrica del cantabrico),tambien a mandado esa carta
    rrtif7.jpg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero ✭✭✭✭✭

A mi con Unión Fenosa idem, pero tranquilo que han dicho que este mes nos bajan un 2% del recibo image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    se puede, legalmente hacer lo que hacen¿¿¿

digo lo de cobrar dos veces... no me cuadra... si son unos incompetentes y cobran mal, yo no tengo la culpa.

Vamos, que con la tonteria, se pueden comprar un planeta. Cuanto pueden cobrar? 600.000.000 millones de euros????

Pués será por la edad, pero no me acuerdo... image, por cierto, ya que lo comentas, parece ser que esto es por culpa de anterior gobierno, al menos la sentencia del Supremo va en contra de una decisión suya.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Reservoirdogs escribió : »
    No, en la mia viene esa cantidad al 18%

En la mía también al 18.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Javier.net escribió : »
    Pués será por la edad, pero no me acuerdo... image, por cierto, ya que lo comentas, parece ser que esto es por culpa de anterior gobierno, al menos la sentencia del Supremo va en contra de una decisión suya.

Ah o sea, que era el otro gobierno el que no quiso subir la luz esa vez.
    Anda, y -insisto, te tienes que acordar :D- eso que era Zp el que más nos puteaba con las subidas.Mira, para una que se niega, van y los tribunales le quitan la razón. La tenía que haber subido más todavía.
    No somos nada.
    2aphu2cpvh6h.png

• fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Se van a ahogar en su propia avaricia...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    A mi me factura una revendedora y e momento no he recibido carta alguna ni factura tampoco. Veremos...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo