¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo VOLVO S80 D5 2.4 185 CV... con solo 63.000 kms (acepto coche o moto como pago)

Es mi primer mensaje en el foro de coches.net, aunque llevo años en el de moto.net, así que si el que sea miembro de ambos me conocerá

Pues eso, que vendo mi coche:

Volvo S80 2.4 D5 185CV con solo 63.000 kms, matriculado en 2009

Vehículo en excelente estado, y con el 90% de los kms hechos en autovía. Siempre en cochera (día y noche) y parking privado durante la jornada laboral.

Como extras más relevantes tiene:

- Cambio Automático Secuencial
- Tapicería cuero beige
- Techo solar
- Navegador retractil
- Teléfono integrado con manos libres bluetooth de serie
- Asientos calefactables
- Espejos abatibles eléctricos
- Climatizador bizona
- Sensores de aparcamiento
- Llantas 18" OZ (compradas a parte) con neumáticos con 14.000 kms
- Y un largo etc... de otros extras que vienen de serie

Se acepta cualquier prueba mecánica y se ofrece justificante de todas las revisiones

Está absolutamente impecable, tan solo algún leve roce típico de entrar/salir de la cochera.

Se entrega recién pintado si el comprador quiere (está a todo riesgo hasta mayo 2013), sin coste adicional. No lo he pintado aun para evitar sospechas de querer ocultar nada.

PUEDO ACEPTAR COCHE O MOTO A CAMBIO COMO PARTE DEL PAGO

El anuncio de coches.net:
http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=3EA6C9E036BFC7082AFD2DD82996537E

FOTOS:

IMAG0620_zpsfc1e6496.jpg

IMAG0619_zps11f02e31.jpg

IMAG0613.jpg

IMAG0608.jpg

IMAG0610.jpg

IMAG0614.jpg

IMAG0609.jpg

IMG_1894.jpg

IMAG0611.jpg

IMAG0616.jpg

Comentarios

• visual_racingvisual_racing Forero Junior
    ****... disculpad... me olvidaba de algo importante... EL PRECIO image

22.500 €
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    cochazo sin duda... pero se me antoja mucha pasta....

si quieres te lo cambio por mi Altea+Fazer... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Bueno, el precio es algo negociable, sobre todo dependiendo del vehículo que reciba a cambio si se da el caso, claro.

Ya sabemos como somos los españoles, tienes que subirlo un poco para luego negociarlo...

De todas formas la verdad es que gracias a Dios no tengo la necesidad de venderlo, como por desgracia hay gente que sí tiene que vender lo que tiene por las circunstancias. Es solo que estamos de obra, terminando una casa, y si lo vendo la acabo antes, y si no... la acabo después, no hay problema.

Cuando nos mudemos, ya viviré donde trabajo, y si ahora uso poco el coche... luego lo usaré menos aun

Me quedo con alguno de tus dos vehículos, y negociamos la diferencia... image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    visual_racing escribió : »
    Bueno, el precio es algo negociable, sobre todo dependiendo del vehículo que reciba a cambio si se da el caso, claro.

Ya sabemos como somos los españoles, tienes que subirlo un poco para luego negociarlo...

De todas formas la verdad es que gracias a Dios no tengo la necesidad de venderlo, como por desgracia hay gente que sí tiene que vender lo que tiene por las circunstancias. Es solo que estamos de obra, terminando una casa, y si lo vendo la acabo antes, y si no... la acabo después, no hay problema.

Cuando nos mudemos, ya viviré donde trabajo, y si ahora uso poco el coche... luego lo usaré menos aun

Me quedo con alguno de tus dos vehículos, y negociamos la diferencia... image

haz oferta a ver...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    haz oferta a ver...

No podré hacer oferta hasta que no conozca los mismos detalles de tus vehículos que tú conoces del mío... image
    Algadis escribió : »
    Un señor carrazo.

Gracias... ojalá tuviera tiempo y oportunidad de disfrutarlo más... image
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Oh, oh, que feoimage, que tengas suerte con la venta.
  • R-21R-21 Forero Senior ✭✭✭
    Pedazo de carro,me faltan 20.000€ para entrar en presupuesto jejeje

Suerte
    bmw328logo3jpg28lg.jpg
    Bueno, no pasa nada, me puedes hacer el pago en dos plazos

Uno hoy de 2500 euros y otro mañana de 20000... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo