¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Singapour 2012

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aqui vuestras impresiones sobre este Gran premioimage
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«134567

Comentarios

• Lord PendragónLord Pendragón Forero Senior ✭✭
    Esto sí que es un "annus horribilis" para el pobre Hamilton.

Esperemos que se agrupen más los cuatro primeros y veamos un final interesante.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Bueno ahora solo falta que pete el alternador de Vettel unas vueltas antes del final....
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Bueno ahora solo falta que pete el alternador de Vettel unas vueltas antes del final....

+1000:11:

Saludosimage
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los Lobatos no se dan cuenta de que se pasan de las dos horas y no darán todas las vueltas.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Los Lobatos no se dan cuenta de que se pasan de las dos horas y no darán todas las vueltas.

Me sorprende d Marc, de los otros es lo esperado.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • KyonshiKyonshi Forero Senior ✭✭✭
    El Chusmaquer está mayor...
    image Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Bueno, Alonso vuelve a sacar petróleo, un tercer puesto sabroso.

Cada día me recuerda más a Prost
    fkbrz6.jpg
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    otra perla de lobato

a vettel esta victoria le ha llovido del cielo, jajaja.

vettel estaba justo detras de hamilton, evidentemente el de maclaren era el que lo tenia mejor, pero vettel tambien podria haber ganado.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    kimi ra. escribió : »
    otra perla de lobato

vettel estaba justo detras de hamilton, evidentemente el de maclaren era el que lo tenia mejor, pero vettel tambien podria haber ganado.
    venga anda, vete a la playa, que cuando gana Alonso por abandonos, bien que dices que vaya suerte
    lapierroxtr escribió : »
    venga anda, vete a la playa, que cuando gana Alonso por abandonos, bien que dices que vaya suerte

dime donde estaba vettel o que carrera has visto , si vas a tiro de drs o casi, cualquier cosa podia haber passado, ya que has tirado la piedra, el que mas se ha benificiado es alonso y lo lleva haciendo desde que empezo la temporada, que ha hecho hoy alonso? en valencia si que el asturiano lo tenia imposible ganar la carrera si no fallaba el coche del aleman, los unicos coches que rompen son lo de sus rivales

el **** nunca se cansa

• techtech Forero Master ✭✭✭
    Mis reflexiones:

-Me estoy acordando del que en la última carrera dijo que el RBR era el tercer coche actualmente y dije que los ****. A la vista está que tenía toda la razón image

-Amén de que lo que Hamilton es una putada, empiezo a dudar de que sea mala suerte. Hace dos semanas rompió Button por algo similar, empiezo a ver un problema de fiabilidad.

-A ver cuanto tarda en aparecer alguien y decir que a Alonso se le ha vuelto a aparecer la vírgen. Estoy cronometrando...
    "La opción de vencer no es una opción real..."
    Nada, no tardó ni medio minuto, sin novedad en el frente image
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    tech escribió : »

imageimageimageimageimage
    lapierroxtr escribió : »
    imageimageimageimageimage

eh, no habia dicho nada, tu tiraste la piedra, ****, porque no me demostrais lo contrario.

el **** nunca se cansa

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Es evidente que este mundial va pautado por la regularidad y la fiabilidad, el Ferrari de Alonso es el más fiable hasta día de hoy en carrera. Spa no lo podemos contar porque fue accidente. Está claro que Alonso no tiene el coche más rápido pero si miramos el GP de Australia Alonso tenía un cuatro latas, el trabajo que ha hecho Ferrari para evolucionar el coche ha sido brutal, por lo menos en carrera demuestra ser un coche que planta cara sobretodo con las manos de Alonso.
    Esta carrera no era una carrera fácil para Ferrari, ahora vendrá Japón que le es más favorable. Lo de Hamilton sabe mal pero la fiabilidad también corre las carreras. Alonso lo veo más cerca de ser campeón este año.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    tech escribió : »
    luego aca estamos para dejar nuestras opiniones, algun problema?

el **** nunca se cansa

luego aca estamos para dejar nuestras opiniones, algun problema?
    Solo uno: que no puedo estar más en desacuerdo contigo. Tu tienes tu opinión, yo tengo la mía y no nos vamos a poner de acuerdo.

Claro, que si pretendes que me trague que Alonso es líder tras 13 carreras por pura suerte, que es lo que tu dices, pues no cuela. Ni yo ni el 98% del foro se lo traga, lo siento. Deberías empezar a pensar que eres tu el que se equivoca y no los demás.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    otra perla de lobato

No jodas ¿y en Valencia tambien llovio?.

Vettel gana AbuDhabi 2009 por averia de frenos de Hamilton y hoy. Pierde liderando Australia 2010 con problemas en un rueda, prueba que gana Button.Luego estan Corea 2010-motor-, Bahrein 2010-frenos- , y Valencia 2012 -alternador-en las que gana Alonso -mas la cagada en box de Silverstone 2011 nuevamente para Alonso-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Como se preveía iba a ser una carrera aburrida, y así ha sido.

Alonso muy bien a rio revuelto como siempre, tenía el mundial medio hecho hacia el descanso del verano y está administrando a la perfección esa ventaja, cada día más cerca de la tercera corona.

Hamilton pues, mala suerte, lo estaba haciendo todo bien y un fallo mecánico le ha dado un palo gordísimo cuando estaba a punto de meterle un buen bocao a Alonso, así que puede decirse que está prácticamente descartado -aunque yo ya doy por hecho la victoria de Alonso.

Vettel una buena carrera donde tenía un buen ritmo. Creo que no habría podido adelantar a un Hamilton muy rápido y serio todo el fin de semana, si no hubiera sido por el problema mecánico, así que se ha llevado la victoria un poco gracias al Mclaren.
    Se sabía que en esta carrera el RedBull iba a tener muy buen ritmo.

Button en su linea, sin brillar pero casi siempre ahí.

A todos ellos los descarto para el mundial al que ya veo con dueño.

Dos menciones especiales:
    1. Para MSC, por la GRAN cagada.
    2. Para Massa, por ese increíble control de coche en su lucha con Senna. Me quito el sombrero esta vez Felipinho.
    Time is running.
    evidentemente el tiene merito de haber estado alli, pero no se puede negar lo que ha pasado a lo largo de la temporada, el coche tambien tiene su merito, es el mas fiable, este año es el mejor en mojado.

el **** nunca se cansa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo