¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Fiat Bravo 1.9 JTD Sport del 2001 (baratito)

ReyArturoReyArturo Forero Junior
Hola a todos! en primer lugar presentarme, ya que es mi primer post, me llamo Arturo y escribo desde Zaragoza, os leo desde hace tiempo pero nunca me había registrado, así que por fin lo he hecho y de paso anuncio un coche que tengo a la venta, sólo aquí. Encantado de conocernos y espero estar por aquí un tiempo, saludos! imageimageimage

Vendo un Fiat Bravo 1.9 JTD Sport de 100 CV de 2001, de color rojo burdeos (muy bonito), con la centralita reprogramada en TLR Madrid (da unos 115 CV) (reprogramación standard para este modelo de coche) (va como la seda desde que lo hice a los 100.000 kms.
El coche actualmente tiene 175.000 kms y está con un estado impecable, lleva los cristales traseros tintados, enganche de remolque homologado y suspensión deportiva también homologada. Además lleva el paragolpes delantero Abarth. ITV pasadas sin problema (última válida hasta julio de 2013).
Correa de distribución, del alternador y retenes cambiados hace 30.000 kms. Lo vendería con aceite y filtros también cambiados.
Lo vendo por 1250 euros con el traspaso a cuenta del comprador (se puede mirar de hacerlo a medias).
El interior está impecable, muy muy cuidado, como el primer día, lleva radio-mp3-bluetooth con manos libres.
El exterior muy muy cuidado, no lleva bollos pero puede verse alguna rayita (pequeña) de algunos majos al aparcar. Por lo demás impecable, un lujo de coche a muy buen precio.
Lo vendo porque mi mujer y yo tenemos otro y éste no lo usamos.
Lo dicho, este coche majo a 1250 euros y papeles a parte, incluso a medias con el comprador. Vienes a por él y te lo llevas del tirón, lo entrego con aceite y filtros cambiados y limpio de empresa de limpieza de vehículos. Saludos! Arturo.

Comentarios

• Moderador CochesModerador Coches Administrador admin
    Buenas tardes, ReyArturo.

Las ventas de automóviles que los usuarios deseen promocionar en el foro deben estar previamente anunciadas en la web de Coches.net.

Las normas del subforo de compraventa sólo permiten dar publicidad a anuncios de automóviles y accesorios publicados en coches.net. Por este motivo, deben incluir algún enlace al anuncio original publicado en nuestra web.

Si lo deseas, puedes anunciar la venta de tu coche desde aquí (el anuncio es gratuito): http://www.coches.net/Vender-mi-coche.aspx

Disculpa las molestias. Gracias, y un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo