¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Avería direcion apel astra 2010

Hola a Todos. Mi problema no es tan grave aun. Os cuento. Desde el 2010 k me he comprado el coche me ha ido correctamente. Pero el jueves pasado lo lleve a la segunda revisión k le tocaba. Confiando en la casa oficial. Mi caso fue que nada mas sacarlo de la opel me dio fallo en direcion a baja velocidad gracia a dios. Se me puso dura y se ilumino un testigo de un volante y un texto k me decía k lo llevara al taller mas próximo. Como estaba a dos paso pude llevarlo fácilmente a la opel otra vez. Como estaban cerrando apagaron el coche para meterle mano al día siguiente. La sorpresa fue que al día siguiente funcionaba correctamente y que no encontraro avería alguna. Me Dijeron k le metieron la maquina que detecta avería y que no encontraron nada y que estuvieron paseando con el coche y fue bien. Entonces me dijeron k si me pasaba k lo llevara si apagarlo. Este finde lo utilice y me fue bien. Pero el lunes circulando por la ciudad me volvió a pasar lo mismo. Apague coche y encendí un par de veces el coche y seguía con la avería. Lo conduci hasta donde pude y lo aparque. A la hora lo voy a arrancar. Y fue correctamente. Hoy miércoles me volvió a pasar en una carretera en un cruce pero al circular mas adelante se me quito la avería. Ahora no se que hacer. Esperar a k me vuelva a dar fallo. O llevarlo directamente. A alguien le ha pasado algo parecido.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Puede ser probelma de la direccion electrica, de la propia centralita o el motor que te este fallando, de todas formas pregunta en el subforo de mecanica que es donde mejor te puede ayudar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo