¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tal como están las cosas... ¿volaríais con Ryanair?

karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso. Mi mujer y yo tenemos/queremos (vamos, que no es una obligación: podemos no ir pero nos perdemos el evento al que queremos ir) hacer una escapada de tres días el próximo mes y, a pesar de ser un vuelo nacional, cualquier combinación que excluya Ryanair se hace inasumible ya que o se nos plantean escalas de hasta 20 horas (!!), o se nos pone en unos 500 euros solamente el vuelo...

... y para colmo, lo más barato y el único vuelo directo que existe, es con Ryanair.

En fin, ¿vosotros qué haríais?
«134

Comentarios

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    por supuesto que si, he volado con ellos muchas veces y ademas de ser mas puntuales que ninguno ni un solo percance, cosa que con Iberia he tenido dos.

Que putada que me han quitado el almeria -madridimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no he volado nunca con ellos e intentaré que así sea por el máximo tiempo que pueda

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • Yo he volado en dos ocasiones con ellos y ademas de barato sin problemas, aunque ultimamente...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Yo buscaria un destino altenativo.

+11111111111111
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por las respuestas.
    Yo buscaria un destino altenativo.
    No hay destino alternativo, es como si te invitan a un cumpleaños en el piso 32 y porque no funciona el ascensor te cuelas en un piso de la planta octava image .

La duda está en ir, o en no ir por tener que volar con Ryanair. Es más, podría haber aeropuerto alternativo, pero seguimos con la misma, el único vuelo directo también sería con Ryanair. image
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    yo este verano vole un BCN-Fuerteventura (he volado más veces con ellos a Dublín....Girona-Madrid....) y nunca ha pasado nada más que te acribillen con la publicidad....
    a raíz de los problemas que están teniendo me estoy planteando el volar con ellos en breve a Torino/Milano (aún tengo que mirar qué me queda más cerca)....pero creo que no volaré con ellos más.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • luchonluchon MegaForero
    yo vole con ellos a madrid en verano y me dije que nunca mais y eso que fue antes del revuelo que se armó ahora....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • El primero que no quiere matarse es el piloto ... exceptuando a algunos moros locos
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    yo volaría sin problemas...tienes más números de matarte (muchísimos más) cada mañana en el coche camino del trabajo y no por eso te quedas en casa.
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Es que hay cosas que te venden como algo irremediable de una low cost y yo no he visto ninguna otra en que lo hagan como no darte numero de asiento en el embarque.
    Vueling no es tan cutre.
    Yo he volado tropecientas veces ya a Londres con Vueling, y nunca he visto nada de lo que hay en Ryanair. Yo creo que esta última tiene su propia categoría, algo así como ultra low cost... pero realmente lo que me preocupa en este caso es todo el tema de seguridad. Puedo asumir cualquier tipo de incomodidad (colas, poco espacio, charanga a bordo, que me cobren por estornudo y kilo extra) asociada al low cost, pero no que escatimen en seguridad...
    scheer escribió : »
    yo volaría sin problemas...tienes más números de matarte (muchísimos más) cada mañana en el coche camino del trabajo y no por eso te quedas en casa.
    Ya, pero si a tu coche se le pincha hoy una rueda, mañana le falla el aire, pasado se le rompe el turbo y al otro se rompe el embrague... a lo mejor empiezas a plantearte ir en bus a trabajar o cambiar de coche. Yo estoy en ese punto, en el que a Ryanair le está fallando todo.

En fin, que lío... :/
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Ni tal como están, ni tal como estaban... si puedo lo evito. Pero si no tengo más remedio hay que joderse. En "Low cost" prefiero Vueling
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • Si.

Eso si, tengo claro que es lo que me ofrecen por el precio que pago por le billete. Lo minimo e indispensable.

Si eso no lo tenemos claro, pues quizá nuestra expectativas sean demasiado altas conel servicio y nos tiraremos de los pelos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Pues no, son unos chorizos
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo evitaré siempre que pueda. Hay empresas que por lo que ofrecen, no me explico cómo pueden tener tanto éxito.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    Ha pasado algo con rian air y yo no me he enterado.... voy a tener que desinstalar el battlefield...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Visto lo visto, si hay otra alternativa low cost la consideraría.
    Pero lo que no puede ser es que con Ryanair pague 100 por un pasaje y una compañia "hight cost" te cobre 400 por el mismo itinerario. Lo que además tampoco te asegura un feliz viaje sin incidencias.
    Lo de los asientos no numerados lo considero un problema menor. Las veces que he volado con ellos -solo dos- no he visto carreras para pillar mejor sitio, igual es que tuve suerte.
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Vamos a ver. Lo que está pasando es que hay una campaña brutal contra Ryanair.

Iberia, teniendo la tercera parte de vuelos, ha tenido el doble de incidencias que Ryanair el año pasado.

¿Se merecen la campaña?,posiblemente. Pero posiblemente se corra menos riesgo volando con ellos que con otras compañias con aviones viejunos.
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Si por que me cae bien el dueño de la compañia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí, pero ya no es tan rotundo desde que estamos viendo tantas noticias... te da la sensación de que no pasa nada, hasta que pase.

He volado con ellos casi todos mis últimos viajes, eran mi única y primera opción, por precio básicamente. A mi no me molesta que no te den asientos numerados, como si entras el último no te vas a quedar sin sentarte, ni que te vendan publicidad por todos los lados, con no hacer caso sobra, etc.

La campaña de desprestigio o lo que quiera que sea influye y a día de hoy miraría varias compañías, entre ellas vueling, y si está a la par con otra elegiría la otra.

En tu caso, iría sin dudarlo! No se va a estrellar tu avión, que casualidad image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    karstark escribió : »
    Yo he volado tropecientas veces ya a Londres con Vueling, y nunca he visto nada de lo que hay en Ryanair. Yo creo que esta última tiene su propia categoría, algo así como ultra low cost... pero realmente lo que me preocupa en este caso es todo el tema de seguridad. Puedo asumir cualquier tipo de incomodidad (colas, poco espacio, charanga a bordo, que me cobren por estornudo y kilo extra) asociada al low cost, pero no que escatimen en seguridad...

Ya, pero si a tu coche se le pincha hoy una rueda, mañana le falla el aire, pasado se le rompe el turbo y al otro se rompe el embrague... a lo mejor empiezas a plantearte ir en bus a trabajar o cambiar de coche. Yo estoy en ese punto, en el que a Ryanair le está fallando todo.

En fin, que lío... :/

en eso te equivocas....la comparación correcta sería que tu te subes en un coche de un familiar que "puede" tener problemas mecánicos y no te lo dicen....y vas tan tranquilo. Los aviones de Ryanair no tienen más averías ni accidentes que cualquier otra compañía y tienen el mismo mantenimiento.

insisto en que corres muchísimo más riesgo en tu propio coche (que no todo es la mecánica, hay otros conductores locos por ahí) que en cualquier avión que salga de un aeropuerto europeo, incluyendo ryanair.

Otra cosa es que no queramos hacer caso a los números, que esos no mienten, y vivamos según nuestra percepción o lo que nos vendan los medios...pero la realidad es que, para ser coherente, si descartas ryanair para volar, deberías vender tu propio coche. Así de claro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo