¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vídeo de radar movil: tengo unas dudas

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Buenas a ver si alguien puede explicarme una duda que tengo ya que en el vídeo que podéis ver aquí la vía es de 60 y el guardia le comenta a Jordi que salta a 85 pero es mucho no? O sea que en una vía de 60 que vayas a 84 y no salta el radar? me cuesta de creer ya que son 25km más.
El tema en cuestión está a partir del minuto 5.

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    En una tienda de ruedas, a la que también van muchos municipales, me contaron que les dijeron que ponían el radar a 90, porque si lo ponían a 60 caían todos.

Dentro de Madrid.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    grati escribió : »
    En una tienda de ruedas, a la que también van muchos municipales, me contaron que les dijeron que ponían el radar a 90, porque si lo ponían a 60 caían todos.

Dentro de Madrid.

Hombre entiendo que ha de haber un margen, si lo ajustaran a la velocidad de la vía pillarían a muchos más pero de 60 a 85 va un rato. A mi me pusieron una en una vía de 50 y me cazaron a 69, eso quiere decir que el radar estaría a 60 o poco más, en fin me ha parecido raro. De todas maneras en una vía de 60 mejor no ir nunca por encima de 80 ni de 70 por si las moscas que después te cazan. image

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Hablando claro, el GC puede poner en radar a lo q quiera de margen. En la entrada de la a3 en Madrid por ejemplo, el radar de la policía municipal que se suele poner no lo pone a 50, cálculo que lo ponen a 70 y aún así, hay gente que se lleva el regalo por entrar en el túnel de conde de Casal a más de 100
  • Focus antiguoFocus antiguo Forero Junior
    A mi me pusieron una multa de 400 euros por ir a 80 en un tramo de 50, dentro de Madrid, cerca de Principe pío... asique no entiendo esto
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    El reglamento general de circulación en su artículo 51 establece que "Las velocidades máximas fijadas para las vías rápidas y carreteras convencionales que no discurran por suelo urbano, solo podrán ser rebasadas en 20 kilómetros por hora por turismos y motocicletas cuando adelanten a otros vehículos que circulen a velocidad inferior a aquella" por lo cual si captan a un vehículo que circula entre 1 y 20 km/h por encima de la velocidad genérica establecida siempre podrá alegar que se ceñía a lo recogido en ese artículo. Probablemente añadirán algún margen de tolerancia obligado por ley y ahí tienes la regulación del radar.

Lo que no se puede rebasar en ningún caso son los 120 km/h en autopista o autovía.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo