¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Margen del 10%

acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
Una preguntilla para los entendidos en radares del foro... ¿todavía está vigente el margen del 10%, o ya pasó a la historia?.

Lo pregunto porque esta tarde me ha saltado un flash en un radar fijo por el que habré pasado 300 veces en el último año...

Lo típico... te confías... y zas.

Según la señalización vertical, la limitación en el sentido en el que está colocado el radar es de 90, y en sentido contrario (en el que yo iba) es de 80... habré pasado a unos 85 de velocímetro, por lo que supongo que el radar estaba puesto para 80 km/h.

La pregunta es obvia... ¿me ha cazado, no?

P.D. Es un radar fijo en la N-432, en Alcalá la Real (Jaén).

Comentarios

• cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    No se que decirte,yo paso habitualmente por la a-6 en una zona que hay 3,y normalmenete 120/130,hasts el momento no me han multado,suerte y comenta si te llega,siempre es bueno saberlo,saludos.
  • xevituxevitu Forero Senior ✭✭✭
    cito:
    Según la señalización vertical, la limitación en el sentido en el que está colocado el radar es de 90, y en sentido contrario (en el que yo iba) es de 80... habré pasado a unos 85 de velocímetro, por lo que supongo que el radar estaba puesto para 80 km/h.

Según comentas en el mismo punto de ubicación del radar hay un límite de velocidad diferente si es en sentido ascendente o descendente(por decirlo de alguna manera).
    En el que te han multado el límite es de 90 y la sancion dice 85. Algo no cuadra. Total: sí es así, es recurrible totalmente.

P.D. Es un radar fijo en la N-432, en Alcalá la Real (Jaén).[/QUOTE]
  • xevituxevitu Forero Senior ✭✭✭
    Mencionar qué aparte, de todos modos, seria recurrible por discrepancia de criterio de velocidad en un sentido y en otro.
    Por que al fin y al cabo no deberia haber la misma velocidad en el mismo punto en un sentido y en otro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo