¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moderador: No convence esta explicacion

Moderador Coches escribió :
Killer, hh1 y Mauro han sido baneados durante una semana por expresar deseo de muerte de otra persona.

Yo lo he expresado muchas veces pidiendo la pena de muerte y nunca se me ha baneado ni se me ha amonestado por ello...

o acaso estas de acuerdo conmigo en que un etarra no es una persona???

FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentarios

• Lord PendragónLord Pendragón Forero Senior ✭✭
    Se supone que tú pides la instauración de una pena legal y su aplicación, sujeta a controles y garantías, en criminales convictos. Se puede estar de acuerdo o no, pero no tiene nada que ver con un "ojalá se muera" dedicado a quien no te gusta.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Cuando de juana chaos pidio champan y gambas para festejar el exito de un atentado con muertos, desee que se muriera atragantado... desgraciadamente no se las llevaron.

Cuando se pusieron en huelga de hambre, exigi que se les permitiese cumplir hasta sus ultimas consecuencias.

en fin...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Estos tambien se alegraban de la muerte de gente

binladen_138209_t640.jpg?a6ea3ebd4438a44b86d2e9c39ecf7613005fe067
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que desearle la muerte a alguien sólo es censurable cuando aquel alguien es de nuestro agrado. Cuando no lo es, todos a una como en fuenteovejuna, y aquí paz y después gloria. ¿A que sí?
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió : »
    Es que desearle la muerte a alguien sólo es censurable cuando aquel alguien es de nuestro agrado. Cuando no lo es, todos a una como en fuenteovejuna, y aquí paz y después gloria. ¿A que sí?

Más o menos.....

Son ejercicios de hipocresía a mi modo de ver, un poco sonrojantes...pero bueno, cada uno.

Todo y así (como le gusta que diga Mick Halden image), que nadie espere que haya una sarta de baneos por desear la muerte a un etarra o a un politico catalán (recuerdo como se las gastaban con Carod Rovira en el foro).

Doble rasero?

Por supuesto que si.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    estará el moderador afectado por lo de la espe???image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    estará el moderador afectado por lo de la espe???image

igual le han pegado un toque en la cresta por exceso de emocionalidad en sus actuaciones...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo