¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Briatore: Alonso es el mejor de los últimos 20 años

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
El ex director deportivo de la escudería de Formula 1 Renault Flavio Briatore, ex director deportivo de Renault, aseguró que el españolFernando Alonso (Ferrari) "es el mejor piloto de los últimos 20 años", en una entrevista al canal vía satélite "Sky Sport 24"."Es superior a (Michael) Schumacher, aunque estamos hablamos de niveles altísimos y las diferencias son mínimas, pero Fernando comete poquísimos errores, incluso bajo presión, y su visión de la carrera es espectacular", explicó Briatore, con quien Alonso coincidió en su etapa en Renault.
Según Briatore, "a veces el equipo puede cometer errores de estrategia y él consigue recuperarlos, pero cuando está delante, gana las carreras al 90 por ciento, aunque el coche no sea tan competitivo. Vive y respira solo para la competición".
Sobre el actual Mundial de Formula 1, el exdirector de Renault consideró que no es verdad que la escudería Red Bull esté en horas bajas y valoró a Lotus y Sauber, "demostración de que el dinero no hace la diferencia". Sobre la Mclaren explicó que "si vuelve a ser fuerte podrá quitar muchos puntos a Alonso".
"Ferrari tiene que mejorar el coche y Alonso tiene que ganar al menos un Gran Premio sin que Mclaren llegue segunda. Los puntos son muchos, pero si no llegas primero o segundo te quedas con las migajas", agregó.
Sobre la suspensión por un Gran Premio al francés Romain Grosjean (Lotus) tras el accidente en Bélgica, en el que se vio implicado Alonso, Briatore aprobó la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). "(Grosjean) usa el coche como si fuera suyo, tiene que empezar a respetar el trabajo de la gente porque causa muchos accidentes", dijo.

Fuente, diario EL MUNDO:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/17/motor/1347877414.html
fkbrz6.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y este de encontrar futuros campeones, sabe lo suyo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Y este de encontrar futuros campeones, sabe lo suyo.

No en vano, ha sido "descubridor" de Alonso y de Schumacher, nada menos ...
    fkbrz6.jpg
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    briatore, briatore, me suena mucho, espera creo recordar, es el señor que amaño la carrera de singapur?
    el y berlusconi son la verguenza de mi pais, estos dos personajes no me representan.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    kimi ra. escribió : »
    briatore, briatore, me suena mucho, espera creo recordar, es el señor que amaño la carrera de singapur?
    el y berlusconi son la verguenza de mi pais, estos dos personajes no me representan.

Es Evidente que a tí no te va a representar nadie que diga que Alonso es bueno, no hay duda.

Y Briatore es un pájaro de cuidado,como tantos otros, pero de Fórmula 1 sabe un huevo, y ha sido jefe de equipo d los dos últimos pillotos dominantes de la especialidad, nada menos
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    Es Evidente que a tí no te va a representar nadie que diga que Alonso es bueno, no hay duda.

Y Briatore es un pájaro de cuidado,como tantos otros, pero de Fórmula 1 sabe un huevo, y ha sido jefe de equipo d los dos últimos pillotos dominantes de la especialidad, nada menos
    pues has escuchado esa entrevista?

el **** nunca se cansa

pues has escuchado esa entrevista?

Sí, es otra opinión ¿Porqué una te parece respetable y la otra no? Yo respeto ambas opiniones, y tú sólo respetas la que te gusta
    fkbrz6.jpg
    Sí, es otra opinión ¿Porqué una te parece respetable y la otra no? Yo respeto ambas opiniones, y tú sólo respetas la que te gusta

yo no he dicho que no respeto la otra opinion, es que briatore me puede al igual que me puede berlusconi, claro que sabe mucho, ojala ese señor jamas vuelva a la f1.

el **** nunca se cansa

yo no he dicho que no respeto la otra opinion, es que briatore me puede al igual que me puede berlusconi, claro que sabe mucho, ojala ese señor jamas vuelva a la f1.

Ya, claro, respetas mucho sus opiniones, lo dejaste muy claro sí.
    fkbrz6.jpg
    Ya, claro, respetas mucho sus opiniones, lo dejaste muy claro sí.
    lo que he dejado claro que ese señor me da asco, si tu piensas lo contrario, pues tu mismo.

el **** nunca se cansa

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Grande Fernando Alonso image

Saludos image
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    lo que he dejado claro que ese señor me da asco, si tu piensas lo contrario, pues tu mismo.

Que te de asco personalmente o no no tiene nada que ver con que sepa de un tema y pueda tener opiniones fundadas y serias. Y este, de Fórmula 1, sabe mil veces más que tú y yo y el resto de expertos de este subforo juntos.
    fkbrz6.jpg
    Que te de asco personalmente o no no tiene nada que ver con que sepa de un tema y pueda tener opiniones fundadas y serias. Y este, de Fórmula 1, sabe mil veces más que tú y yo y el resto de expertos de este subforo juntos.
    eh, que yo no soy un experto, pero tampoco un tontoculo al que se le puedes decir cualquier chorrada y se la crea, esto no va por lo de briatore

el **** nunca se cansa

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    sinceramente..... no.

91 victorias y 7 mundiales no se pueden olvidar por 3 años malos despues de dos de retirada, el mejor es schumacher, de estos 20 años y yo creo que de toda la historia. Eso si, ojala Alonso algun dia se acerque a sus numeros.

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    jpc96 escribió : »
    sinceramente..... no.

91 victorias y 7 mundiales no se pueden olvidar por 3 años malos despues de dos de retirada, el mejor es schumacher, de estos 20 años y yo creo que de toda la historia. Eso si, ojala Alonso algun dia se acerque a sus numeros.

Opinión que yo comparto punto por punto
    fkbrz6.jpg
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    El ex director deportivo de la escudería de Formula 1 Renault Flavio Briatore, ex director deportivo de Renault, aseguró que el españolFernando Alonso (Ferrari) "es el mejor piloto de los últimos 20 años", en una entrevista al canal vía satélite "Sky Sport 24"."Es superior a (Michael) Schumacher, aunque estamos hablamos de niveles altísimos y las diferencias son mínimas, pero Fernando comete poquísimos errores, incluso bajo presión, y su visión de la carrera es espectacular", explicó Briatore, con quien Alonso coincidió en su etapa en Renault.
    Según Briatore, "a veces el equipo puede cometer errores de estrategia y él consigue recuperarlos,pero cuando está delante, gana las carreras al 90 por ciento, aunque el coche no sea tan competitivo. Vive y respira solo para la competición".
    Sobre el actual Mundial de Formula 1, el exdirector de Renault consideró que no es verdad que la escudería Red Bull esté en horas bajas y valoró a Lotus y Sauber, "demostración de que el dinero no hace la diferencia". Sobre la Mclaren explicó que "si vuelve a ser fuerte podrá quitar muchos puntos a Alonso".
    "Ferrari tiene que mejorar el coche y Alonso tiene que ganar al menos un Gran Premio sin que Mclaren llegue segunda. Los puntos son muchos, pero si no llegas primero o segundo te quedas con las migajas", agregó.
    Sobre la suspensión por un Gran Premio al francés Romain Grosjean (Lotus) tras el accidente en Bélgica, en el que se vio implicado Alonso, Briatore aprobó la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). "(Grosjean) usa el coche como si fuera suyo, tiene que empezar a respetar el trabajo de la gente porque causa muchos accidentes", dijo.

Fuente, diario EL MUNDO:
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/17/motor/1347877414.html

Partiendo de la base de que seguro que Briatore sabe mucho más de F1 que yo, creo que concretamente en ese punto, se equivoca, cuando a Alonso no le viene todo de cara, sus carreras no suelen ser demasiado brillantes.
    En cuanto a lo de que es mejor que Schumacher... es su opinión, al fin y al cabo, el no estaba en el mismo equipo de Michael en el momento más brillante de su carrera, cuando ganó 5 mundiales seguidos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Partiendo de la base de que seguro que Briatore sabe mucho más de F1 que yo, creo que concretamente en ese punto, se equivoca, cuando a Alonso no le viene todo de cara, sus carreras no suelen ser demasiado brillantes.
    En cuanto a lo de que es mejor que Schumacher... es su opinión, al fin y al cabo, el no estaba en el mismo equipo de Michael en el momento más brillante de su carrera, cuando ganó 5 mundiales seguidos.

31.01.2012

"Alonso, antes que nada, es un amigo y ya nos conocemos diez o doce años. Hemos trabajado juntos durante mucho tiempo y sigo teniendo buena relación con él. Es una persona especial "

"En los últimos veinte años hubo pilotos fenomenales y Fernando es uno de ellos".

"Entre nosotros hubo mucha complicidad, que es algo muy importante. Ganamos un Mundial de forma increíble"

"La primera vez fue muy emocionante porque Fernando era muy joven. Habíamos apostado mucho por él"

Ojalá pudiera ser otra vez jefe de Fernando Alonso en la Fórmula 1. En la vida nunca se sabe”

P.- Entonces, no podemos descartar que en el futuro usted volviera a ser jefe de equipo de Fernando Alonso en la Fórmula 1...
    R.- Ojalá, con mucho gusto. En la vida nunca se sabe, vamos a ver. De todas maneras, hablo con Fernando muy a menudo. Espero que Ferrari le dé un buen coche y que este año que viene pueda competir para ganar el Mundial.

P.- ¿Hay alguna posibilidad de que Ferrari, Fernando Alonso y Flavio Briatore puedan trabajar juntos?
    R.- Sería estupendo, creo que Fernando y yo hemos hecho cosas excepcionales. Ahora está con Ferrari, donde hay managers muy valientes. Domenicali es un amigo, una buena persona, un buen manager. Luca Cordero di Montezemolo es una persona excepcional. Para mí es suficiente seguir a Fernando y verle cada domingo. Soy un tifoso de Ferrari, pero en la vida nunca se sabe, puede pasar de todo. Creo que Fernando podrá ganar el Mundial con Ferrari también sin Flavio Briatore.

P.- ¿Cree que Alonso podrá sobrepasar a Schumacher en Mundiales cuando se retire?
    R.- Espero que sí, porque Fernando merece ser el mejor piloto de la historia.

P.- ¿El Gran Premio de Singapur ha sido su peor momento?

En Singapur era imposible para Fernando ganar aquella carrera, pero fue muy afortunadoimage porque Massa tuvo algunos problemas, hubo dos safety car. Si Fernando no hubiese ganado luego no hubiera pasado nada, en cambio después de un año llegó la venganza.

No hay mas preguntas...se responde solo

Pd:En 2004 se precipito en el tunel de Monaco en su afan de perseguir a Trulli,en Canada 2005 -liderando- se dio contra un muro cuando Montoya le pisaba los talones, en 2007 en varias carreras le pudo la presion -Canada, Japon,España-, en 2010 la presion de pilotar para Ferrari le pudo en las primeras carreras -China,Spa- luego en Abudhabi no saco las castañas del fuego al error estrategico cometido y podria seguir enumerando ...que Schumacher fallo en ocasiones por supuesto, nunca ha sido un piloto de esos que apenas comete fallos , los hay que cometian menos pero no tienen 91 victorias....y apostillo.. he visto mas veces salirse de pista liderando carreras a Schumacher por fallos de concentracion que no por motivos de presion.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Robert Kubica: "Fernando Alonso es el favorito"

Fernando Alonso es claramente el mejor piloto de toda la temporada 2012. Al menos, eso es lo que han asegurado dos pilotos que entienden bastante de F1. Se trata de Narain Karthikeyan, quien actualmente corre para el equipo español HRT, y Robert Kubica que, tras sufrir un grave accidente en los Rallies hace año y medio, sigue recuperándose y no pierde la esperanza de regresar a la máxima categoría del automovilismo. Ambos aseguran que el español ha dado el máximo con un coche que, a día de hoy, sigue sin ser el mejor de la parrilla.

Ha marcado la diferencia desde la primera carrera

"Alonso está exprimiendo mucho más de lo que el Ferrari es capaz. Siempre piensa mucho. Esté la pista mojada, seca, o de la forma que sea, siempre completa un trabajo increíble. En las carreras en las que sabe que no puede ganar, continua manteniendo la ventaja de puntos con sus rivales. Se encuentra a 37 puntos de su rival más cercano, Lewis Hamilton, y será complicado pararle", explicaba el piloto indio sobre el español.

A parte de Karthikeyan, Robert Kubica también tuvo palabras de elogio para el asturiano: "Es un Campeonato muy interesante. Es complicado de predecir porque las cosas han estad cambiando, pero ha habido un piloto que claramente ha marcado la diferencia. Fernando Alonso demostró desde la primera carrera que está un paso por delante de los demás, porque quizás sea el único en marcar la diferencia con un coche menos competitivo. Es el favorito.Está en otro mundo y no le veo rivales. Pero no podemos decir que la temporada esté decidida ya, pero si no hay otro coche mejor que el suyo, estoy seguro a 80% de que Alonso ganará".
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Es el favorito y esta realizando la mejor temporada en Ferrari.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo