¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW 318i del 2003 en muy buen estado.

rbn1992rbn1992 Forero Senior ✭✭✭
Os traigo un BMW 318i de un amigo, que lo vende muy a su pesar ya que su situación ha cambiado y no puede permitirse el "lujo" de tener un coche ahora. Mas adelante cuando mejore la cosa, ya se verá image

http://www.coches.net/bmw-serie-3-318i-4p-gasolina-2003-en-valencia-27155572-covo.aspx

En fin, os cuento cosas. El coche es del año 2003, tiene actualmente unos 167.000km y está muy muy bien cuidado. Él es muy cuidadoso con los coches, en las fotos podréis ver que no hay desgaste por ningún sitio (comprobado por mí).

En cuanto al coche, lleva todos los extras prácticamente. Lo he visto y probado y la verdad es que es una pasada. Lleva navegador con pantalla de 5" creo, cargador de cd, dvd, bluetooth, tapicería de cuero beige combinada con el salpicadero, llantas de 17", reposabrazos delantero y trasero, control de crucero, etc

Referente al mantenimiento, el coche está al día en cuanto a revisiones y las ruedas están nuevas las traseras y con mas de media vida las delanteras. La rueda de repuesto es de galleta, por cierto.

Y lo demás ya lo sabéis supongo: 2000cc, 143cv, 4 cilindros en línea, tracción trasera... lo obvio vamos image

Os pongo unas fotos para que apreciéis el estado. No son de muy buena calidad, si queréis fotos más detalladas o de mejor calidad, no dudéis en pedirlas. Y cualquier duda en concreto, aquí me tenéis. Si queréis contactar con él directamente, éste es su número 661 753 194. Preguntad por Pau. Atiende tanto llamadas como whatsapp.

Hablemos de precio. Él pide 5500 euros, lo cual creo que es muy razonable dado el estado del coche, los extras... Pasad a mirar las fotos, comprenderéis lo que digo image

img0439oj.jpg

img0436wv.jpg

img0438vz.jpg

img0440k.jpg

img0441pf.jpg

img0288es.jpg

img0290lm.jpg

img0291yhk.jpg

img0292lg.jpg

img0294ly.jpg

img0443dl.jpg

img0444gb.jpg

img0445qw.jpg

img0447nv.jpgimg0446fp.jpg

img0449du.jpg

img0453v.jpg
img0454u.jpg

img0458fg.jpg

img0455fj.jpg

Y nada compañeros. Espero que os guste. Cualquier cosa, comentarla sin problema.

Salu2!!
Miembro nº16 de la Fundación Cepuna

GREEN SPIRIT escribió : »
Por cierto ,Dios hizo caros a los S2000 para que el hijo de mi padre no cambiara a 8000RPM......

chacho escribió : »
Hay un lubricante que viene muy bien con los preservativos, pero es complicado de encontrar en farmacias. Tú ve y pregunta, se llama Sikaflex.
imageimage
«13

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    no lleva xenon, verdad ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Nacional o importado?
  • rbn1992rbn1992 Forero Senior ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    no lleva xenon, verdad ?

Creo que los extras que le faltan son el xenón y el techo solar, una lástima la verdad.

Cómo lo ves de precio Rama? He visto por el mercado de segunda mano y yo lo veo bien.

Salu2!

Por cierto ,Dios hizo caros a los S2000 para que el hijo de mi padre no cambiara a 8000RPM......

Hay un lubricante que viene muy bien con los preservativos, pero es complicado de encontrar en farmacias. Tú ve y pregunta, se llama Sikaflex.
    imageimage
    Partizan146 escribió : »
    Nacional o importado?

Por lo que sé, nacional completamente. Cómo lo ves?

Salu2!

imageimage
  • rbn1992 escribió : »
    Por lo que sé, nacional completamente. Cómo lo ves?

Salu2!

Bien de precio si fuera diesel, el mercado es así de cabroncete.

Por el motor que tiene quizá se pasa en unos 1000 euros. Así a bote pronto, otra cosa es que tenga llamadas y pueda enseñar el coche, etc...etc...y lo pueda sacar bien, pero me parece eso, que le sobran 1000 euros.
    Que tenga llamadas o no depende de la demanda. Y de momento creo que no ha tenido muchas, aunque tampoco tiene el coche mucho tiempo en venta.

De todas formas, el precio es algo negociable. Todo es hablar con él y ver qué dice, los interesados ya saben :)

Salu2 y gracias!

imageimage
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Cuantos duenos ha tenido?
  • ASZAASZA Forero Junior
    por que consumos anda este coche??
    rbn1992 escribió : »
    Creo que los extras que le faltan son el xenón y el techo solar, una lástima la verdad.

Cómo lo ves de precio Rama? He visto por el mercado de segunda mano y yo lo veo bien.

Salu2!

En MI opinion, los 2 extras que casi mas valoro...

Gasolina y casi con 10 años a las espaldas, 5.500€ por muy BMW que sea... no se yo... y 4 cilindros... diria que 5.000 con transferencia incluida seria el limite (y estoy siendo bastante generoso)

dani_chope escribió : »
    Cuantos duenos ha tenido?

Ha tenido dos dueños. Él lo compró seminuevo, creo que con dos o tres años.
    ASZA escribió : »
    por que consumos anda este coche??

Según me ha dicho y lo que visto por internet, sobre los 10-12 en ciudad y 7-8 en carretera. El mixto anda sobre los 9 creo, puede que algo menos.

Salu2!

imageimage
    En MI opinion, los 2 extras que casi mas valoro...

Gasolina y casi con 10 años a las espaldas, 5.500€ por muy BMW que sea... no se yo... y 4 cilindros... diria que 5.000 con transferencia incluida seria el limite (y estoy siendo bastante generoso)

A mí también me gustan mucho esos extras. Pero bueno, es lo que hay xD
    Como ya he dicho, es negociable. Si queréis simplemente informaros o hablar con él, no cuesta nada llamar :)

Doy fe de que el coche está en perfecto estado. Eso sí, me falta probarlo medianamente en serio, a ver si esta semana cae image

Salu2!

imageimage
  • WrathchildWrathchild MegaForero

¿y el muchacho que pide eso por un león FR 20vt? image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    ¿y el muchacho que pide eso por un león FR 20vt? image

de ese no me han pedido opinion... ;)

de todas formas, como motor, me quedo un millon de veces antes con el del Leon.

de ese no me han pedido opinion... ;)

de todas formas, como motor, me quedo un millon de veces antes con el del Leon.

Supongo que si fuese el 320i cambiarían un poco las cosas. Pero es lo que hay, no me parece mal precio del todo.
    A ver si sale alguien interesado :)

Salu2 y gracias!

imageimage
  • rbn1992 escribió : »
    Ha tenido dos dueños. Él lo compró seminuevo, creo que con dos o tres años.

Según me ha dicho y lo que visto por internet, sobre los 10-12 en ciudad y 7-8 en carretera. El mixto anda sobre los 9 creo, puede que algo menos.

Salu2!

Yo he tenido ese motor....

Anda en recorridos mixtos (autovia/ciudad/carretera) en unos 8.5 litros. Eso si, como pises más de la cuenta la cuidad, los 10/11 fácilmente
    Ningún interesado? Venga, que está impoluto!

Salu2

imageimage
    Tengo un amigo que le gusta....pero el trato seria cambiarlo por un seat leon 1.6 sport del 2003.

Ya seria cuestion de ver ambos coches y llegar a un acuerdo si procede.

Si viera que puede cuadrarle, dimelo y os paso su tlf.

Un saludo.
    Hombre, yo se lo preguntaré al chico mañana, pero no creo que quiera. Mas que nada porque ha optado de momento por olvidarse de los coches un tiempo hasta que vengan tiempos mejores. Por lo visto, hoy por hoy, no puede permitirse un coche. A tu amigo no le interesaría la compra?
    Salu2 y gracias, de verdad!

imageimage
    Tendria que vender el seat leon antes, para no juntarse con 2 coches. Hablare con el y cualquier novedad te comento.

Un saludo y gracias.
    Bueno pues, muchas gracias a todos. Pero ya está vendido.

Y para las estadísticas o quien quiera saberlo, 4500 euros han tenido la culpa image

Salu2!

imageimage
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo