¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda entre Pionner avic-f40bt y Alpine W928E

Hola muy buenos días y un saludo enorme a todos los participantes de este foro.
Este es mi primer mensaje y como no he visto ningún sitio donde presentarme pues utilizo este post para hacerlo
Soy manchego, tengo 39 años y poseo un VW Sharan y un VW golf IV. Bueno pasemos a mi duda
Hace unos días unos amigos de lo ajeno me robaron el radio-CD con GPS original de la marca y estoy viendo con que aparato lo sustituyo, ya que gracias al seguro tengo hasta 1500€ para hacerlo.
Yo he mirado un poco por encima y en la primera búsqueda he visto los dos del título que os dejo a continuación los enlaces:
http://www.pioneer.eu/es/products/25/111/241/AVIC-F40BT/index.html
http://www.alpine.es/p/Products/navigation-systems6/ine-w928r

Me gustaría saber que os parecen así como si conocéis alguno que os guste mas que estos dos.
Tengo otra duda, según el perito de la compañía tendría que poner el original de la marca porque dice que lleva el ordenador de a bordo integrado en el aparato de música,yo creo que cualquiera de estos con los kits de interface para cada marca se solucionaría, pero claro ya me ha surgido la duda, ya que si que me parece prioritario poder contar con todas las funciones del ordenador, así como de los controles del volante.
Bueno perdonar por el tocho pero debido al precio de los aparatos no me gustaría equivocarme.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Comentarios

• srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Tengo un navegador alpine y es una maravilla, he tenido las dos marcas y me quedo con alpine a todas todas. la calidad que te da esta marca no la he visto en ninguna otra. Bueno si, en nakamichi, pero eso ya es otro cantar....
    Compres la que compres quedaras contento, tienen las dos muy buenas prestaciones.

salu2
  • Artaban1973Artaban1973 Forero Junior
    srwolf escribió : »
    Tengo un navegador alpine y es una maravilla, he tenido las dos marcas y me quedo con alpine a todas todas. la calidad que te da esta marca no la he visto en ninguna otra. Bueno si, en nakamichi, pero eso ya es otro cantar....
    Compres la que compres quedaras contento, tienen las dos muy buenas prestaciones.

salu2

Muchas gracias srwolf y sobre las compatibilidades sabes algo?
  • Artaban1973Artaban1973 Forero Junior
    Bueno retiro lo del ordenador de a bordo porque acabo de acordarme que ahora que no tengo ningún aparato multimedia puesto y el ordenador sigue funcionando.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo