¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suplantación identidad de la compraventa (IMPORTANTE)

HelikeHelike Forero Junior
Hola a [email protected], permitirme que me presente con un asunto tan grave y desagradable.

Me llamo Antonio y soy un compraventa de Elche, hoy he recibido un par de llamadas de gente preguntando por coches que no tengo ni he tenido nunca, incluso alguna desde el extranjero.

Total, que en una de ellas le he preguntado al que me llamaba y me he encontrado con que llamaba por un anuncio visto en segundamano, en el que bajo mi nombre personal, no el de la SL de la que soy gerente, se anunciaba una serie de coches a precio completamente irreales. En el anuncio se dice que se contacte por via email y el teléfono de contacto que figura no contesta nadie. Localizarme por nombre y por actividad es muy sencillo y por eso los clientes me estan localizando.

He puesto la correspondiente denuncia en Comisaría, he puesto un aviso en las redes sociales y en nuestra página web, le he mandado un correo al agente de mi zona de anuntis, lo he llamado por teléfono y lógicamente no me ha contestado.

Ahora mi interés consiste en que estos anuncios desaparezcan y se pueda identificar al individuo que tan facilmente ha podido suplantar mi identidad.... es algo muy grave que una suplantación que tanto daño me puede causar no pueda ser solventada de forma inmediata.

Os rogaría que si sabéis de alguna forma de poder hacer retirar estos anuncios me lo hicierais saber.

Muchas gracias a todos y ojala no os tengáis que ver en este lio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo