Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Busco coche de segunda mano

inmalginmalg Forero Junior
Hola busco un turismo diesel en la provincia de Málaga, tipo ibiza, c3, fial punto grande,...como mucho con antiguedad del 2003,y no muchos km, máximo 155000, a ver si alguien me puede aconsejar donde conseguir uno con estas características y si es posible ofrecérmelo mejor.Menos de 4000 euros por favor,muchas grcias.

Escribidme: [email protected]

Comentarios

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    rickyf escribió : »
    hola inma si te sirve de ayuda yo he comprado recientemente un coche en Madrid y he contactado con una empresa que aunque estes fuera de la provincia si ves algún vehiculo que te guste ellos te lo miran y le hacen un exaustivo chequeo del vehiculo y te mandan el informe por correo electronico así sabes si te interesa subir a por el www.sherlock-auto.com

Para eso lo llevas al taller oficial y te quitas de problemas, que siempre da mas confianza que una empresa así.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo