Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los tifosis quieren a Kimi junto a Alonso en el 2013 según encuesta de Autosprint

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Los tifosis quieren a Kimi junto a Alonso en el 2013 según la encuesta

6229.jpg&w=180&h=180&zc=1&ft=jpg

El eventual retorno de Kimi Raikkonen a Ferrari tendría la aprobación de los hinchas italianos: según una encuesta de la web de Autosprint, la principal revista automovilística de Italia, el finlandés es el nombre preferido de los internautas para ser el compañero de Fernando Alonso en el Mundial de la Fórmula 1 en 2013. El actual compañero del español es el brasileño Felipe Massa fue justamente el piloto menos votado por el público, entre las seis opciones citadas por la publicación.

El sitio publicó la pregunta: “¿Quién debería estar en la segunda Ferrari al lado de Alonso en 2013?”. Hasta este jueves, 4.446 personas habían participado de la encuesta y el 28,2 por ciento había votado en Raikkonen, actualmente en Lotus, equipo con el que tiene contrato hasta 2014. El finlandés defendió el equipo italiano entre 2007 y 2009, siendo campeón mundial en 2007. Compañero de Raikkonen en Lotus, el francés Romain Grosjean es segundo en la votación, con 27,5 por ciento. Tiene vínculo válido hasta fin de esta temporada.

En el tercer lugar, con 18 por ciento de los votos, aparece el inglés Jenson Button, que tiene contrato válido con McLaren. Más atrás, el japonés Kamui Kobayashi (11,9%), de Sauber, y el alemán Nico Hulkenberg (7,4%), de Force India, junto al brasileño Felipe Massa, que ocupa el sexto y último lugar con 6,8%, cierra la elección. Massa, de 31 años, piloto de Ferrari desde 2006, posee contrato hasta el fin de esta temporada, y en el Mundial de 2012 está 14º con 25 puntos, contra 164 de Alonso, el líder de la tabla. Bicampeón mundial, el español tiene vínculo firmado para permanecer en la escudería de Maranello por lo menos hasta 2016.

Volver no va a volver ,pero vamos para que luego digan que dejo mal recuerdo y que no gozaba del apoyo de la aficion Ferrarista.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭
    ¿Y un tandem Alonso-Schumacher en Ferrari?

Por pedir...
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    ¿Y un tandem Alonso-Schumacher en Ferrari?

Por pedir...

Creo que lo ven algo mayor...lo mejor seria un Alonso-Vettel para salir de dudas, pero es que ni aparece .
    Fidelidad absoluta para Massa -da una penita el pobre-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo