Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

nissan 350z

javicho1911javicho1911 Forero Junior
en primero lugar... darles gracias por aceptarme en estos foros.. ahora mi tema es el siguiente solicitando su conocimiento sobre movilidades... quisiera ver consejos me dan para poder mejorar mi auto... es un 350z con motor VQ35HR.. el de doble admision.. y bueno lo que tengo en el es.. intakes.. aem..multiple de escape.. aem ... y un SAFC II.. la verda senti q mejoro un poco el auto.. pero no como esperaba... ahora con respecto a las llantas tengo gomas de aro 18" x 9jj con gomas 265/35 18.... pero son de calle.. que mas me pueden aconsejar de ponerle o de quitarle... les agradeceria infinitamente la ayuda...ooo y las carreras son pa 1/4 de milla

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo