¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto

borjadorborjador Forero Junior
Hola: Acabo de adquirir una YAMAHA Versity 300 y no tengo ni idea de motos. Todas las opiniones que me digais me vendrían muy bien. Nunca habia montado en moto.

Saludos y gracias

Comentarios

• GreybeardGreybeard Forero Senior ✭✭✭
    ...Nunca habia montado en moto...
    Esto... ¿y el carnet? ¿tenemos, verdad? ¿o lo compraste por Internet?

Hay un foro hermano (motos.net) donde te responderían más, supongo.

Es una moto "fácil", muy adecuada para empezar (salvo que no vas a aprender a cambiar); tiene un poco de lo mejor de los dos mundos: la comodidad y limpieza del scooter, la estabilidad de las motos de "rueda grande".

Me parece una buena opción para uso mixto ciudad/carretera, si eres consciente de sus limitaciones (no pretendas grandes velocidades con 21 CV, ni hacer tramos de curvas con esa disposición mecánica y chasis)

1060vers3.jpg

Con accesorios:

Trata de hacerte con ella en algún lugar tranquilo, y de ir protegido (casco, guantes y ropa "de moto")

Un saludo,
    217_normal.jpg
    El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
    El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
    El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
    El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
  • borjadorborjador Forero Junior
    Moto:

Muchas gracias por tu opinion Greybeard, son las mismas conclusiones a que he llegado yo en estos días con ella. Creo que pesa mucho para mi ya que mido 165 y me cuesta mucho hacer algo con ella en parado. Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo