¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La última foto que me hicieron

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Buenas el año pasado por estas fechas saliendo del trabajo me cazaron los municipales con un radar de trípode. La zona estaba limitada a 50km ya que es una travesía y según ellos circulaba a 69. Me costó 50€ con el descuento ya que la pagué de primeras y no me restaron puntos por un pelo ya que cambia a partir de 71km, ahí hubieran sido 2 puntos. Lo que más me molestó de toda esta historia no fueron los 50€ sino que tuve que ir al ayuntamiento, rellenar una instancia para solicitar la foto ya que en la notificación de la multa no estaba la foto. Al cabo de un tiempo me llegó a casa dicha foto, muy chula y con todo tipo de detalles del coche ya que era en color, de hecho es un folio impreso.
Por supuesto que cada vez que paso por allí ya sé dónde se ponen, no me pillarán dos veces a no ser que cambien claro.
Dejo la foto del recuerdo (ese coche ya no lo tengo):

DSCN7112.jpg

Este radar lo utilizan diferentes pueblos ya que se lo deja tráfico y se lo van pasando.

Saludos. image
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• dani_srdani_sr Forero Senior
    **** Nacional II a mi me cojieron en medio de una recta (entre calella y san pol de mar) en un radar fijo que les dio por poner el señal de 60 km/h de golpe y yo pase a 78, bueno yo el de detras mio y el de mas atras (era de noche y se vieron 3 flaixes seguidos ...) como tu solo me fueron 50€ y ningun punto
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    dani_sr escribió : »
    **** Nacional II a mi me cojieron en medio de una recta (entre calella y san pol de mar) en un radar fijo que les dio por poner el señal de 60 km/h de golpe y yo pase a 78, bueno yo el de detras mio y el de mas atras (era de noche y se vieron 3 flaixes seguidos ...) como tu solo me fueron 50€ y ningun punto

Hola Dani conozco bien el radar que dices, recuerdo que al principio de ponerlo lo reventaron varias veces. Como tú dices está en una zona de recta medio escondido entre la montaña, si no lo conoces cuando te quieres dar cuenta zas... sobretodo de noche. Por cierto hay otro radar que hará aproximadamente como mucho año y medio en funcionamiento que está en el término municipal de Arenys de Mar dirección Barcelona NII (es fijo), un poquito antes de la entrada principal del puerto de Arenys. Ese radar también es un poco jodido porque sales de una curva que desemboca en una recta en bajada, la velocidad es 60. Esto es un poco de información para quién le interese.

Por cierto la NII en pocos años la han jodido y bastante, todos los tramos de adelantamiento que habían los han ido quitando, actualmente la velocidad es prácticamente 60 en todos estos pequeños pueblos Arenys de Mar, Canet, Sant Pol, Calella, etc... Hay algunos tramos a 90 pero muy pocos y también hay que tener cuidado con lo que me pasó a mí, de tanto en tanto los municipales se ponen con el radar en la carretera y te joden.image La foto mía fue en Arenys de Mar.

Saludos. image
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kan2 escribió : »

DSCN7112.jpg

image

No se ve la matrícula, yo habría recurrido.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo