Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pat Fry reconoce que las condiciones climatológicas ayudaron a Fernando Alonso

2

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Lorenzo y Stoner se han dejado 25 puntos cada uno por caídas, y además a Lorenzo se le rompió el motor nuevo en la caida (de los seis que tienen por temporada). Sin embargo Pedrosa (sin incidentes) no lidera con mano de hierro como hace Alonso en F1.

Similitudes a montones, desde el sistema de puntuación hasta las limitaciones de motores y de gomas (monomarca también).

La única diferencia es que en MGP no corre Alonso y no puede odiarle allí también
    Saludos. Mito21
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    La única diferencia es que en MGP no corre Alonso y no puede odiarle allí también
    que odio a alonso? que dices, simplemente opino que no es lo que me queren vender, odio es una palabra muy ****, de alonso me importa una m. y de su vida privada todavia meno, acaso he escrito algo sobre la vida de alonso? de el hablo solo de lo que pasa en la pista y luego que tiene a que ver con el hilo que si moto gp, que si odio a alonso.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    que odio a alonso? que dices, simplemente opino que no es lo que me queren vender, odio es una palabra muy ****, de alonso me importa una m. y de su vida privada todavia meno, acaso he escrito algo sobre la vida de alonso? de el hablo solo de lo que pasa en la pista y luego que tiene a que ver con el hilo que si moto gp, que si odio a alonso.

"Querido Kimi ra"......si de verdad te crees lo que escribes, vas a tener que hacer un esfuerzo muy grande para poder comprender nuestros mensajes. A veces tengo la impresión de estar debatiendo con un crio de cuatro años.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    De verdad, estoy siguiendo este hilo sin entrar al trapo y alucino en colores.

**** con el dinamizador.......Debe usar tecnicas de escritura automatica, de otra manera no me lo explico.
    claro que alucinas en colores, al igual que la mayoria de los alonsistas, claro que alonso gana en valencia gracias a todo lo que paso en esa carrera, es mentira, que a hamilton sus mecanicos les han hecho perder un monton de puntos, tambien es mentira, tu alucinas en colores y yo flipo con las excusas que estais
    poniendo, algunas incluso fuera de contexto, el mismo fry lo reconoce, pero los alonsistas no.

**** con el dinamizador.......Debe usar tecnicas de escritura automatica, de otra manera no me lo explico.

si, utilizo un programa que me dejo lobato, lo raro es que todavia no lo tenga ningun alonsista. lol

el **** nunca se cansa

claro que alucinas en colores, al igual que la mayoria de los alonsistas, claro que alonso gana en valencia gracias a todo lo que paso en esa carrera, es mentira, que a hamilton sus mecanicos les han hecho perder un monton de puntos, tambien es mentira, tu alucinas en colores y yo flipo con las excusas que estais
    poniendo, algunas incluso fuera de contexto, el mismo fry lo reconoce, pero los alonsistas no.

si, utilizo un programa que me dejo lobato, lo raro es que todavia no lo tenga ningun alonsista. lol

Tienes que escribir un poco peor........que se te está empezando a ver el plumero en demasía.

johnjohn escribió : »
    Tienes que escribir un poco peor........que se te está empezando a ver el plumero en demasía.

Sí, se desconcentra y empieza a escribir bien de golpe
    Saludos. Mito21
    soy calvonso y escribo desde la cuenta de kimi ra.

el **** nunca se cansa

ya que estamos de coña seguimos el rollo por lo menos nos pasamos un buen rato.

el **** nunca se cansa

Lo que todos tenemos
    Claro es que sin esas calificaciones en Lluvia Alonso no hubiera conseguido esas dos poles, porque el Ferrari no le permite luchar por la pole en seco.

Después podemos reconocer que en mojado las manos del
    Piloto son determinantes siempre, o podemos decir que son determinantes siempre que el mejor no sea el piloto que odiamos, en cuyo caso se trata de coche o suerte.

Cada uno que elija lo que más le convenza
    Saludos. Mito21
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    El Ferrari es el cuarto coche de la parrilla en seco,

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Y te voy a decir más, dependiendo en qué circuito, ha llegado a ser el quinto.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

<tbody style="padding: 0px; margin: 0px; ">
    [TH="bgcolor: #FFFFFF"]Pos[/TH]
    [TH="bgcolor: #FFFFFF"]Team[/TH]
    [TH="bgcolor: #FFFFFF"]Points[/TH]

1
    Red Bull Racing-Renault
    246

2
    McLaren-Mercedes
    193

3
    Lotus-Renault
    192

4
    Ferrari
    189

</tbody>
    Saludos. Mito21
    si ferrari esta 4º en la tabla de constructores se debe al paquete de massa, por lo tanto lo que has puesto no refleja el potencial del ferrari.

Mark Webber, actual segundo clasificado por detrás de Fernando Alonso, reconoce que la regularidad será, en última instancia, la clave de este año. "No sé quién tiene el coche más rápido; creo que nadie tiene el coche más rápido estos momentos", asegura en declaraciones a Reuters Reuters. "Siempre se dice que el Ferrari no lo es, pero se necesita el más consistente. No creo que nadie tenga el coche más rápido ahora mismo".

Cada carrera ha sido diferente. "Kimi Raikkonen presionó a Lewis Hamilton hasta la meta en Budapest, y antes de eso teníamos a Fernando ganando con Jenson Button pegado, y yo mismo en Silverstone. Así que hay muchos altibajos

el **** nunca se cansa

si ferrari esta 4º en la tabla de constructores se debe al paquete de massa, por lo tanto lo que has puesto no refleja el potencial del ferrari.

Mark Webber, actual segundo clasificado por detrás de Fernando Alonso, reconoce que la regularidad será, en última instancia, la clave de este año. "No sé quién tiene el coche más rápido; creo que nadie tiene el coche más rápido estos momentos", asegura en declaraciones a Reuters Reuters. "Siempre se dice que el Ferrari no lo es, pero se necesita el más consistente. No creo que nadie tenga el coche más rápido ahora mismo".

Cada carrera ha sido diferente. "Kimi Raikkonen presionó a Lewis Hamilton hasta la meta en Budapest, y antes de eso teníamos a Fernando ganando con Jenson Button pegado, y yo mismo en Silverstone. Así que hay muchos altibajos

Sí, el Ferrari está cuarto por el "paquete" de Massa pero también por la "suerte" de Alonso, así que una cosa se compensa con la otra ¿O acaso sólo cuenta lo que te interesa?
    Saludos. Mito21
  • WrathchildWrathchild MegaForero

<tbody>
    [TH="bgcolor: #FFFFFF"]Pos[/TH]
    [TH="bgcolor: #FFFFFF"]Team[/TH]
    [TH="bgcolor: #FFFFFF"]Points[/TH]

1
    Red Bull Racing-Renault
    246

2
    McLaren-Mercedes
    193

3
    Lotus-Renault
    192

4
    Ferrari
    189

</tbody>

a 4 puntos..........ahora pon a un piloto "normal" rollo DiResta o kovalainen en el asiento de massa........estarian segundos
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    a 4 puntos..........ahora pon a un piloto "normal" rollo DiResta o kovalainen en el asiento de massa........estarian segundos

Y pon a otro piloto "normal" en el sitio de Alonso, y volverían a estar cuartos.

Lo que se pueda perder por Massa, se gana por Alonso. Lo cierto es que el Ferrari en seco no ha estado al nivel de Red Bull ni de Mclaren, y tampoco se puede decir que hayan sido mejores que Lotus hasta la fecha.

La clasificación refleja la realidad que hemos visto todos, Ferrari partía muy por detrás de esos otros tres, ha mejorado mucho y ahora está a mejor nivel pero en el cómputo global de la temporada su sitio es el cuarto.
    Saludos. Mito21
    entonces si tan bueno es porque no gana un mundial desde hace un lustro? el coche era malo y sigue siendo malo, claro, segun vosotros.

el **** nunca se cansa

entonces si tan bueno es porque no gana un mundial desde hace un lustro? el coche era malo y sigue siendo malo, claro, segun vosotros.

Por lo mismo por lo que Kimi ganó sólo una vez en su vida, y de rebote
    Saludos. Mito21
  • Cosworth 4x4Cosworth 4x4 Forero Senior ✭✭✭
    Solo hay que tener ojos en la cara para darse cuenta, que Alonso es el mejor piloto actualmente. Y muy poca vergüenza para negarlo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo