¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
La única diferencia es que en MGP no corre Alonso y no puede odiarle allí también
un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa
"Querido Kimi ra"......si de verdad te crees lo que escribes, vas a tener que hacer un esfuerzo muy grande para poder comprender nuestros mensajes. A veces tengo la impresión de estar debatiendo con un crio de cuatro años.
**** con el dinamizador.......Debe usar tecnicas de escritura automatica, de otra manera no me lo explico.
poniendo, algunas incluso fuera de contexto, el mismo fry lo reconoce, pero los alonsistas no.
**** con el dinamizador.......Debe usar tecnicas de escritura automatica, de otra manera no me lo explico.
si, utilizo un programa que me dejo lobato, lo raro es que todavia no lo tenga ningun alonsista. lol
el **** nunca se cansa
Tienes que escribir un poco peor........que se te está empezando a ver el plumero en demasía.
Sí, se desconcentra y empieza a escribir bien de golpe
el **** nunca se cansa
el **** nunca se cansa
Claro es que sin esas calificaciones en Lluvia Alonso no hubiera conseguido esas dos poles, porque el Ferrari no le permite luchar por la pole en seco.
Después podemos reconocer que en mojado las manos del
Piloto son determinantes siempre, o podemos decir que son determinantes siempre que el mejor no sea el piloto que odiamos, en cuyo caso se trata de coche o suerte.
Cada uno que elija lo que más le convenza
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Y te voy a decir más, dependiendo en qué circuito, ha llegado a ser el quinto.
<tbody style="padding: 0px; margin: 0px; ">
[TH="bgcolor: #FFFFFF"]Pos[/TH]
[TH="bgcolor: #FFFFFF"]Team[/TH]
[TH="bgcolor: #FFFFFF"]Points[/TH]
1
Red Bull Racing-Renault
246
2
McLaren-Mercedes
193
3
Lotus-Renault
192
4
Ferrari
189
</tbody>
Mark Webber, actual segundo clasificado por detrás de Fernando Alonso, reconoce que la regularidad será, en última instancia, la clave de este año. "No sé quién tiene el coche más rápido; creo que nadie tiene el coche más rápido estos momentos", asegura en declaraciones a Reuters Reuters. "Siempre se dice que el Ferrari no lo es, pero se necesita el más consistente. No creo que nadie tenga el coche más rápido ahora mismo".
Cada carrera ha sido diferente. "Kimi Raikkonen presionó a Lewis Hamilton hasta la meta en Budapest, y antes de eso teníamos a Fernando ganando con Jenson Button pegado, y yo mismo en Silverstone. Así que hay muchos altibajos
el **** nunca se cansa
Sí, el Ferrari está cuarto por el "paquete" de Massa pero también por la "suerte" de Alonso, así que una cosa se compensa con la otra ¿O acaso sólo cuenta lo que te interesa?
a 4 puntos..........ahora pon a un piloto "normal" rollo DiResta o kovalainen en el asiento de massa........estarian segundos
Y pon a otro piloto "normal" en el sitio de Alonso, y volverían a estar cuartos.
Lo que se pueda perder por Massa, se gana por Alonso. Lo cierto es que el Ferrari en seco no ha estado al nivel de Red Bull ni de Mclaren, y tampoco se puede decir que hayan sido mejores que Lotus hasta la fecha.
La clasificación refleja la realidad que hemos visto todos, Ferrari partía muy por detrás de esos otros tres, ha mejorado mucho y ahora está a mejor nivel pero en el cómputo global de la temporada su sitio es el cuarto.
el **** nunca se cansa
Por lo mismo por lo que Kimi ganó sólo una vez en su vida, y de rebote