¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fotos 1º intento

2010-11-14 bmw-1602-2002 No se si es esto lo que pide el programa porque no tengo nada mas jajajajajaja

Ya lo sabia yo jajajajaja me esperare ha que alguien me lo explique.saludos y gracias.

Comentarios

• XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Tu tranquilo, que yo aun no se poner fotos ( y eso que ya llevo una buena "temporada" por aqui ), ja, ja, ja...

Negao total que es uno para algunas cosas ( como esto de las fotos ) image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    primero vas a una pagina como imageshack.us despues subes la foto que quieras y copias el codigo para el foro, que no sea el thumbnail que es mas pequeña image
    ELVml8H.jpeg
  • samuel1997samuel1997 Forero Senior ✭✭✭
    Ahora me parece que copiando la foto ya está....
    Prueba:
    czxGd.jpg
    Sisisisi
    Miembro nº7 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo