¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

presentacion y consulta

Hola que tal, soy un forofo de los classicos me encantan, mi pequeña coleccion consta de un BMW1602-2002,de un Seat127 1ªserie preparadode motor y demas,tambien tengo un Lancia Beta coupe2000,corro en rallyes de regularidad y soy presidente del classicmotorclubmontseny en la poblacion de La Batlloria final provincia de Barcelona,por supuesto podeis haceros socios y explicare mas adelante los beneficios.pasare a la pregunta por que si no me enrollare mucho,se trata de si alguien sabe como calcular o traducir los Kw de un foco de largas por candelas que es la medida mas usada, lo que pasa que tengo una pareja de focos Gabel de 21 ctm.de largas y me pone 2Kw y como tengo que c alcular pues aunque han subido lo maximo de un coche a 100 candelas no quiero fallar pues estoy haciendo un informe para el Ingeniero y homologar todo lo que llevo en el 127, en fin no me alrgo mas perdonar por el tocho y si en algo puedo echar una mano aqui teneis ha un amigo,saludos y gracias.

Comentarios

• XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Primero : bienvenido a estos lares ( creo que has "aterrizado" en buen sitio )...

Segundo : queremos fotos de esos coches tuyos ( te las van a pedir otros, seguro )...

Tercero : Siento no poder ayudarte en la consulta que planteas ( no tengo ni idea de ese tema )...

Cuarto : no obstante, seguro que habra alguien que te pueda ayudar ( alguno de los "maquinas" de por aqui )...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    según google la equivalencia es 1W=1,1cd

sin embargo la capacidad de iluminación real del foco depende de muchas cosas, entre ellos la óptica.
    Lo que no se, y que supongo tu si estarás al tanto, es cómo miden esas candelas, si es mirando las características del faro y ya está, o lo miden de forma empírica.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    bienvenido al foro y como dijeron - fotos.la pregunta no se que de decirte,para mis "clasicos" aun encuentro piezas originales o de la industria segundaria para la marca
    1tt31z9u8pd2.png
  • BMW2002tiBMW2002ti Forero Junior
    Gracias a cada uno de vosotros,a xantia de cirte que ya me lo pensaba lo de las fotos seguidamente voy ha mirar como se suben,ha futur decirle que ya me has aportado un dato 1 W es igual a 1,1 cd ahora a aberiguar 1 w es igual a .....Kw jajajaja a mis 62 años y ha estudiar,los de la ITV pase la del BMW y miraban lo que ponia el grabado en el foco voy bien y si no se lo preguntare al Ingeniero que lo tiene que saberbueno voy ha probar de subir imagenes,saludos y gracias Joe que es eso del URL de las fotos ya me direis.
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    La pregunta es para homologarlo y pasar la itv?, pues si que son exigentes alli.
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    BMW2002ti escribió : »
    Gracias a cada uno de vosotros,a xantia de cirte que ya me lo pensaba lo de las fotos seguidamente voy ha mirar como se suben,ha futur decirle que ya me has aportado un dato 1 W es igual a 1,1 cd ahora a aberiguar 1 w es igual a .....Kw jajajaja a mis 62 años y ha estudiar,los de la ITV pase la del BMW y miraban lo que ponia el grabado en el foco voy bien y si no se lo preguntare al Ingeniero que lo tiene que saberbueno voy ha probar de subir imagenes,saludos y gracias Joe que es eso del URL de las fotos ya me direis.

para subir fotos, usa el buscador del foro porque seguro que hay un tutorial de como hacerlo.. esque no es un simple paso, son varios.

Respecto a la equivalencia de medidas 1000W = 1kW Por tanto haciendo el cálculo en tu caso, los faros son de 2200cd
    De todas maneras hago incapié en las dudas que dije en mi primer mensaje: una cosa es que un faro consuma 2Kw (pedazo de faro por cierto), y otra cosa es la luz que llegue por unidad de superfície a cierta distancia que será en cierta proporción, menos.
  • BMW2002tiBMW2002ti Forero Junior
    Hola Eduardoman, pue si son de laboratorio pues mira te exolicare un caso, ITV de Vic es de las mas suaves,me presento con mi 325i coupe del 92 E/36 y me dicen que no la pasa digo sorprendido que le pasa esta recien pasado por un mecanico de com perticion de lo mejor y esta mejor que nuevo dice si todo esta bien pero lleva una filtro de potencia, un volante que no hes bmw y un aleron que aunque es para bmw no esta en la ficha y contesto no me doira que tengo que ir a un igeniero y a pagar homologaciones dice no tranquilo ya se lo haremos aqui y tendra que pagar 2,80 yo me quede flipao bueno pague y ahora lo llevo en la ficha del coche de carecteristicas,pero ahora que estoy preparando la homollogacion del 127 los baquets no me dejan homologarlos,me dicen que este coche no tiene ficha de homologacion y tiene que ir con sus butacas, imaginate
    un coche con barras,bolante desplazado arneses sin paracoques 4 focos hella 3000 der 21 ctm,tubo escape depor.arbol de levas cruzado ruedas mas anchas llantas targa en fin un rallyen total con asientos de paseo jajajajajaja por cierto las guias del suelo para los asientos las cortaron con radial y lleva unos baquets momo,pues me dicen que al final como no tengo guias me dejan poner unos asientos de suzuky swilt luego los quitare y haber que pasa para que veas como son aqui las ITVlsaludos y gracias.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    BMW2002ti escribió : »

bienvenido, no te puedo ayudar en eso pero si en otra cosa a(preposicion) ha(verbo haber) image ahora voy a ver las fotos... image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    bienvenido, no te puedo ayudar en eso pero si en otra cosa a(preposicion) ha(verbo haber) image ahora voy a ver las fotos... image

A ti te llama la atencion la ortografia y a mi que un señor de 62 años diga flipao.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo