Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Button descarta irse a Ferrari y estar con Alonso

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=4]El inglés no duda: "Lo admiro como a Prost, pero tiene a todo el equipo a su alrededor"[/h]

Rafa Payá | 08/08/2012


Jenson Button está viviendo un Mundial de altibajos. Ganó en Australia y ha subido al podio en China y Alemania, pero también se ha quedado fuera de los puntos en cuatro carreras. El piloto de McLaren está sexto en la general, pero a 88 puntos del líder, Alonso, al que muchos rumores le sitúan como su futuro compañero en Ferrari, opción que el propio británico descarta en 'Autosprint': "Se habla de contactos porque en el 'paddock' hablo con ellos. Cuando Domenicali y yo nos vemos, nos decimos: 'Hola, ¿cómo vas?'. Él conoce mi situación y sabe que tengo contrato para el próximo año con McLaren. No veo razón para seguir insistiendo en ello. Siempre he tenido contacto con Ferrari".

Lo que tiene claro el campeón de 2009 es que no compartiría equipo con el bicampeón español y explica las razones: "Si le das a Fernando la posibilidad de no dividir el equipo, no lo hará. Ha creado una gran atmósfera en torno a él en Ferrari, con mucha gente muy válida. Lo siento por Massa, pero Alonso tiene a todo el equipo a su alrededor. Es un piloto muy inteligente y quizá, en un universo paralelo, trabajaría de buena gana con él. Sería difícil, pero siempre es interesante tener al lado a alguien con la cabeza bien amueblada, astuto e inteligente. Lo admiro como admiraba a Alain Prost".

Por último Button, que alaba la pasión transalpina por el motor, considera que ahora está en el lugar perfecto para él aunque, eso sí, deja alguna puerta abierta: "Si nos fijamos en McLaren, vemos una escudería que ha conseguido mucho. Y si miras al equipo rojo, ves lo mismo. Todos los italianos son unos apasionados del deporte, pero ahora estoy en el sitio adecuado para mí. Aunque, como ya he dicho otras veces... nunca digas nunca".







images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa


images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo