Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mark Webber: "Creo que nadie tiene el coche más rápido en estos momentos"

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
[h=3]La regularidad, la clave del éxito según el australiano de Red Bull[/h]
Parece mentira, pero ya hemos atravesado el ecuador del mundial y todavía nadie se atreve a decir quién tiene el coche más rápido de la parrilla. Mark Webber tiene la respuesta a la incógnita: nadie. El piloto de Red Bull asegura que quien gane el Título esta temporada lo hará por consistencia.

Por Héctor Campos


Red Bull, McLaren, Lotus, Ferrari, Mercedes… ¿Quién ha diseñado, fabricado y puesto a punto el coche más rápido del año? Difícil pregunta tras ver las primeras y también las últimas carreras disputadas antes del período vacacional en el que nos encontramos.

Mark Webber, actual segundo clasificado por detrás de Fernando Alonso, reconoce que la regularidad será, en última instancia, la clave de este año. "No sé quién tiene el coche más rápido; creo que nadie tiene el coche más rápidon estos momentos", asegura en declaraciones a Reuters Reuters. "Siempre se dice que el Ferrari no lo es, pero se necesita el más consistente. No creo que nadie tenga el coche más rápido ahora mismo".

Cada carrera ha sido diferente. "Kimi Raikkonen presionó a Lewis Hamilton hasta la meta en Budapest, y antes de eso teníamos a Fernando ganando con Jenson Button pegado, y yo mismo en Silverstone. Así que hay muchos altibajos"

La próxima cita después del parón de agosto será en Spa-Francorchamps, todo un clásico del calendario. Una pista en la que Mark Webber espera que los Red Bull estén en su mejor forma; aunque sabe que tendrá que mirar por el retrovisor por si las moscas. "Sabemos que podemos ir allí y tener una oportunidad, no hay ninguna duda. Pero no sé si alguien nos seguirá en la distancia. Estos días están contados

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa


images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo