Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

MAZDA 3 MIRAI 1.6 gasolina 105 cv ¿donde están los otros 10?

Buenas tardes,

Soy nuevo en esto y la verdad es que alucino con vuestros conocimientos técnicos y mecánicos, esto es lo que me ha hecho decidirme a formar parte del foro, porque no tengo ni idea, ni de lo uno ni de lo otro.

El caso es que acabo de comprar un Mazda 3 Mirai 1.6 gasolina 105 cv (tenia un 406 de 140 cv, tb gasolina), llevo una semana con él y estoy encantado, ya le he hecho casi 1000 kms. (Supongo que es por el peso, pero tira lo mismo o más, con 35 cv menos) el coche va muy suave y su conducción es muy sencilla, y con el consumo alucino, 2,5 l menos de media que el 406...

He oido que tiene 10 cv más escondidos por alguna parte, ¿alguien sabe dónde y cómo sacárselos?...

Muchas gracias a todos,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo